• Regístrate
Estás leyendo: Hijo del baterista de Foo Fighters sorprende con su talento
Comparte esta noticia

Hijo del baterista de Foo Fighters sorprende con su talento

Oliver Shane Hawkins hijo del baterista Taylor Hawkins sorprendió al tocar las percusiones con los Foo Fighters en concierto en Los Ángeles.
Publicidad
Publicidad

Los conciertos de Foo Fighters han tomado la característica de subir a talentos a su escenario para tocar con ellos y este sábado no fue la excepción, Oliver Shane Hawkins el hijo de 11 años del baterista de la agrupación mostró su talento en las percusiones junto a su padre y Dave Grohl.

La banda tocó “Miss you” de The Rolling Stones en donde dio a conocer el talento le heredó de su padre Taylow Hawkins.

Durante el concierto de beneficencia de Los Ángeles, también se escucharon “You Really Got Me” de The Kinks y “The Wizard” de Black Sabbath entre los covers que tocaron con Oliver.


Las hijas de Dave Grohl en anteriores ocasiones también han mostrado el talento que poseen gracias a las enseñanzas musicales de su padre.

Foo Fighters en meses pasados anunciaron que se darán un descanso de los conciertos sin revelar cuánto tiempo les tomará retomar los eventos en vivo.

llg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.