• Regístrate
Estás leyendo: Florence + the Machine llegará a Guadalajara
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 13:50 Hoy

Florence + the Machine llegará a Guadalajara

La gira 'High As Hope Tour' de la banda británica tendrá tres fechas en tierras Aztecas; en CDMX, Guadalajara y Monterrey
Publicidad
Publicidad

La banda británica Florence + the Machine anunció hoy que el High As Hope Tour llegará a México con tres conciertos: el 15 de junio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, el16 de junio en el Auditorio Telmex en Guadalajara y el 18 de junio en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

Se trata de la primera vez que la banda se presentará en Guadalajara pues la última vez que vino a México el pasado 2012, sólo ofrecieron un concierto el Corona Capital la cual por cierto fue de las más exitosas del festival.



El último álbum de Florence + the Machine, High As Hope, se lanzó el pasado mes de junio en Virgin EMI, y llegó de la mano del impactante video del primer sencillo 'Hunger', mientras que Florence también regresó a los escenarios en vivo con shows íntimos en Reino Unido y Estados Unidos.

Su cuarto álbum High As Hope tiene la sensación de ser un momento definitivo en la carrera de Florence, aventurándose en un nuevo territorio, al mismo tiempo que retoma sus raíces.

La preventa tarjetahabientes Citibanamex será el 18 y 19 de febrero, y la venta general comenzará el 20 de febrero a través de Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.