• Regístrate
Estás leyendo: La drag queen Pabllo Vittar prende al Ceremonia 2019
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 19:37 Hoy

La drag queen Pabllo Vittar prende al Ceremonia 2019

El festival fomenta la diversidad con shows, frases que llaman al respeto y baños para personas no binarias.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

La drag queen y cantante Pabllo Vittar se presentó por primera vez en México, como parte del Festival Ceremonia; en el escenario principal ofreció un show que prendió el ambiente, y que con su voz y sensuales pasos de baile contagió de energía al público.

Al terminar el concierto que incluyó música pop, latina y electrónica, Phabullo Rodrigues da Silva platicó con M2 y celebró la diversidad que hoy en día permea en los festivales; además, destacó que la música es un camino a la unión, la felicidad y el bienestar de la sociedad.

"Yo creo que la música es la transformación y la revolución;estamos pasando momentos muy difíciles, en mi país por ejemplo, y la música trae alegría, trae esperanza. Agradezco Ceremonia por darme la oportunidad", añadió en entrevista.

Mencionó que su visita a nuestro país es un sueño hecho realidad y compartió que su siguiente para serán Los Ángeles, agradece que en este momento tiene mucho trabajo y puede compartir su música con todo el mundo.

"Estoy muy contenta de estar aquí, en México, con mis fans, estoy lista para subir al escenario y romperla. Es mi primera vez aquí y es emocionante, soy fan de Thalia, de RBD, de la comida mexicana, me gusta mucho México, es un sueño", indicó.

En el Centro Dinámico Pegaso también se vio un grupo de travestis, vestidos y con bandera en mano caminaron por el circuito llevando alegría y compatiendo fotos con los asistentes; en especial se les vio en el Escenario Traición.

El Festival Ceremonia promueve la diversidad con frases de respeto y tolerancia en sus pantallas; además, ofrece baños para personas no binarias, al lado de del mujeres.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.