• Regístrate
Estás leyendo: Febrero comienza 'sabroso' con los Ángeles Azules en Torreón
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 01:55 Hoy

Febrero comienza 'sabroso' con los Ángeles Azules en Torreón

La mítica agrupación vendrá al Coliseo Centenario, en donde realizarán una presentación en compañía de una Sinfónica.
Publicidad
Publicidad

El 1 de febrero, el Coliseo Centenario presentará en su escenario a Los Ángeles Azules, agrupación que tocarán en vivo por primera vez con una orquesta sinfónica en un concierto homenaje a la cumbia.

Provenientes del barrio San Lucas, en Iztapalapa, en la Ciudad de México, la sonidera inspirada en la cumbia colombiana, cobró fuerza en la década de los ochenta, siendo conocida en varios países de América Latina y parte de los Estados Unidos. 

En tiempo reciente ha abierto la puerta para hacer duetos con Ximena Sariñana, La Sonora Dinamita y Natalia Lafourcade. 

Asimismo los promotores de espectáculos precisan que la cartelera 2019 si bien arrancará con música que se mantiene volando entre los callejones y negocios, para quienes tienen gusto por la música romántica se ofrecerán dos conciertos con solistas. 

El primero de ellos el 16 de febrero dentro de la gira 'Contigo Tour' que presenta a la cantante Edith Márquez, y el segundo el 4 de marzo con José María Napoleón, premio especial Latin Grammy 2018.

De igual manera, el 31 de mayo y festejando 20 años sin interrupción interpretando a la banda de rock glam Queen, se presentará en el escenario del Coliseo Centenario a Dios Salve a la Reina, en tanto que el 8 de junio Mon Laferte dentro de la Gira de Norma tendrá presencia en esta ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.