Espectáculos

DPR Ian debuta en Monterrey y enloquece a sus fans durante el Fan Fest

El artista agradeció el cariño de los mexicanos, elogió la cultura del país y adelantó que no descarta una futura colaboración con algún cantante latino.

Definitivamente este martes pasará a la historia para las fans de DPR Ian, pues el cantante debutó en Monterrey dentro del Fan Fest, provocando la locura entre sus fans que sin importar el calor lo esperaron fieles a su llamado.

Previo a su presentación, el artista tuvo un encuentro con la prensa, en donde además de elogiar a nuestro país, así como su cultura y su comida, señaló que no descarta la posibilidad de fusionar su música con la de algún cantante latino.

“Es una buena pregunta… He hablado de esto hace mucho tiempo con mi equipo y sí, creo que sí podrá ser, pero aún no lo sé, pero sigo teniendo la idea, claro, de hecho tengo una canción lista para futura colaboración y por mi parte me siento muy confiado, así que veamos que pasa”, señaló.

Fue minutos después de las 20:00 horas que apareció rodeado de su cuerpo de bailarines, con una luz roja que iluminó el escenario en ese momento mientras que sus fans se desbordaban en gritos hacia él.

Dentro de las primeras canciones que sonaron en el repertorio estuvieron “Don’t Go Insane”, “So I Danced” y “Bad Cold”, pero también en la mayoría de los temas incluía una palabra en español o algo relacionado a nuestro país, hasta que llegó uno de los momentos en los que se dirigió al público.

“Muchas gracias por tenerme aquí en Monterrey, es un honor venir a México, es uno de mis lugares favoritos en el mundo y no solo por su comida, sino también por su gente, son muy hospitalarios, muy amorosos”, señaló en el escenario el cantante.

La noche siguió y con ella sus éxitos musicales, así como la perfección de sus coreografías, sin dejar a un lado que en ocasiones utilizaba instrumentos de cuerdas como bajo eléctrico o guitarra, creciendo así aún más su desempeño sobre el escenario.

Bastante accesible con sus fans, así se mostró, pues en algún momento del concierto se detuvo a leer lo que le pusieron en las pancartas, entre ellas una felicitación de cumpleaños, Aunque todo el público estalló al momento en el que le aventaron al escenario un jersey de la Selección Mexicana con su nombre grabado, mientras que el cantante no dudó en ponérsela y seguir la presentación con ella puesta.

Ya de las últimas canciones aparecieron “Calico”, “Merry Go”, “Nerves”, así como “The Show”, resaltando que en todo momento las fans no lo dejaron solo y corearon junto a él cada uno de los temas.

El espectáculo tuvo una duración de apenas y una hora, pero lejos de molestar, dejó contentas a sus seguidores, pues sí, como coloquialmente se dice, dio todo sobre el escenario brindando baile y canto.

DPR Ian se despidió del público minutos después de las 21:00 horas, pero prometió que regresaría pronto a esta ciudad.

mrg

Google news logo
Síguenos en
Uriel Reyna
  • Uriel Reyna
  • Periodista de espectáculos de Telediario y Milenio. Egresado de la Universidad Regiomontana. Desde hace 18 años te informo de todos los sucesos relacionados al medio del entretenimiento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.