• Regístrate
Estás leyendo: Experiencia 360° del 90’s Pop Tour llega a Guadalajara
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 07:07 Hoy

Experiencia 360° del 90’s Pop Tour llega a Guadalajara

La fiebre noventera se presenta por primera vez en la Arena VFG, el próximo 31 de mayo para deleitar a los tapatíos con las coreografías y canciones que marcaron una década y el talento de más de 29 artistas.
Publicidad
Publicidad

La fiebre noventera regresa a Guadalajara ahora con un increíble espectáculo en 360 grados para que los asistentes tapatíos no pierdan detalle de las coreografías y canciones de más de 29 artistas en escena recordando lo mejor de una década en el 90’s Pop Tour que se presenta por primera vez en la Arena VFG, el próximo 31 de mayo.

“Estamos muy felices, siempre nos pone felices venir, nos gusta esta ciudad, y ahora venimos con la experiencia 360°, tenemos a Magneto y a Kabah, fácil no ha sido nada pero ya estamos con este nuevo espectáculo. La logística es muy compleja, hay mucha gente arriba del escenario pero también hay mucha gente abajo de el, pero ha salido bien, las disposición de todos nosotros es absoluta”, dijo en entrevista para ¡hey!, la mente maestra de este proyecto, Ari Borovoy.

Angie de JNS por su parte agregó. “Es un escenario complejo, es divertidísimo una vez que lo tienes ya en la cabeza lo disfrutamos muchísimo, no es que el frontal sea aburrido pero el salir correr el ver, la verdad que tenemos que estar muy concentrados en el escenario porque es un monstruo”.

Con 5 exitosas presentaciones con lleno total en el Auditorio Telmex, esta popular gira regresa esta vez a la VFG para seducir los corazones tapatíos con su tercera etapa ahora con Ov7, JNS, Kabah, Mercurio, Magneto, Caló y The Sacados en el escenario.

El 90’s Pop Tour se ha convertido en un verdadero fenómeno musical a nivel nacional prueba de ello han sido los más de 5 años de gira continua recorriendo ciudades de toda la República Mexicana además de la reciente entrega de su disco platino por más de 60 mil copias vendidas del álbum 90’s Pop Tour en su Volumen 2 y su disco de oro por más de 30 mil copias vendidas a solo una semana de haber lanzado el material.

“No sentimos muy contentos evidentemente de formar parte de este concepto, yo creo que el éxito reside en que a la gente nos encanta recordar buenos momentos y crear nuevo buenos momentos y disfrutar de la música, las canciones que están allá arriba son canciones que todos las tenemos de manera consiente o inconsciente son canciones con las que crecimos y vivimos momentos increíbles y para las nuevas generaciones es como crear esas nuevas historias, es un concierto que a mí me encanta el formato porque se presta a esto, irte de fiesta con tus amigos y disfrutar”, detalló Sergio de Kabah.

Para M y M, (Magneto y Mercurio), su integración a la gira fue como regresar a casa a cantar con los amigos aunque si requirieron de mucha disciplina para las coreografías y la interpretación de los éxitos de las demás agrupaciones.

“Ya tenemos 3 años que volvimos como M y M, hicimos una power boy band y la experiencia ha sido muy linda, estuvimos del otro lado con producciones pero definitivamente no puedes graduarte en tu regreso si no eres parte del 90’s Pop Tour, las coreografías son completamente distintas al estilo de nosotros, ahora fue estudiarle el formato y entrarle de lleno, estamos muy concentrados y felices de ser parte de esto y de ver a OV7 cantando nuestros éxitos y nosotros los de ellos, es muy divertido”, dijo Alan Ibarra de Magneto.

Los artistas están listos para sacar del baúl de los recuerdos esas canciones que hicieron suspirar a generaciones enteras, y esas coreografías que más de uno bailó alguna vez y listos para compartir una experiencia 360° en Guadalajara experiencia que se verá completada con una producción de primer nivel que incluye 5 elevadores, 2 bandas, 180 luces, una pasarela y un sinfín de sorpresas.

“Si no han visto el 90’s Pop Tour van a ver suficientes sorpresas, es eso, una experiencia que te conecta y te regresa a los mejores momentos de tu vidas, cuando eras feliz y no estabas ni enterado”, detalló Borovoy.

Aunque las bandas están conscientes de que los 90’s algún día pasarán de moda, señalan esto no será pretexto para frenar la gira y aseguran hay 90 Pop Tour para rato.

“Nosotros vamos paso a pasito, vamos llegando a los puentes y luego vemos como los cruzamos, este año 2019. 90’s Pop Tour a todo lo queda”, finalizó Ari.

PARA ASISTIR
90’s Pop Tour

31 de mayo

Arena VFG

21:00 horas

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.