• Regístrate
Estás leyendo: El emotivo mensaje de Linkin Park a Chester Bennington
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 09:43 Hoy

El emotivo mensaje de Linkin Park a Chester Bennington

Los miembros de la banda dedicaron un mensaje al cantante que se suicidó el año pasado.
Publicidad
Publicidad

La banda Linkin Park le dedicó un mensaje a su compañero Chester Bennington a un año de que se suicidara en su casa en Los Ángeles. 

“A nuestro hermano Chester. Ha pasado un año desde que te fuiste, un cambio de lleno de dolor, negación y reconocimiento y aún así sentimos que estas cerca, junto a nosotros con tu memoria y luz. Tu espíritu único marcó para siempre en nuestros corazones con tus chistes, tu alegría y ternura. Estaremos eternamente agradecidos por el amor, vida, creatividad y pasión que compartiste con nosotros y con el mundo. Te extrañamos más de lo que las palabras pueden expresar”, escribió la banda.

La publicación está acompañada de una fotografía en blanco y negro del intérprete durante un concierto y está firmada por Mike Shinoda, Joe Hahn, Dave Farrell, Rob Bourdon  y  Brad Delson.


La banda estadunidense también compartió videos de Bennington con el hastag #makechesterproud que forma parte de la campaña que recuerda al artista y busca detectar a tiempo los síntomas de la depresión. 

#MakeChesterProud

A post shared by LINKIN PARK (@linkinpark) on

Además del homenaje de Linkin Park, el bajista Dave “Phoenix” Farrell escribió una carta para el músico.

Chester: En el último año, no ha pasado un día sin que no haya pensado en ti. Te extraño y todavía duele no tenerte aquí. Elegí no hablar en tu memorial porque no pude formular las palabras para expresar adecuadamente cómo me sentí ... Elegí no hablar en el concierto de homenaje porque sabía que me costaría incluso ser capaz de hablar en absoluto y hoy, un año después de tu muerte, todavía lucho por intentar expresar con elocuencia lo que significa para tu familia, amigos, admiradores y para mí. Hay tanto que siento y que podría decir, que me gustaría pero no sé cómo decir ... pero una cosa sé con certeza, es que eres amado”, escribió Farrell.

Chester, In the past year, there hasn’t been a day that has gone by that I haven’t thought of you. I miss you, and it still hurts to not have you here. I chose not to speak at your memorial because I couldn’t formulate the words to adequately express how I felt... I chose not to speak at the Celebration of Life Concert honoring you because I knew I’d struggle to even be able to speak at all. And today, a year after your passing, I still struggle to try and eloquently express what you mean to your family, your friends, your fans... and to me. There is so much that I feel, and that I could say, and that I would want to say, and that I don’t know how to say... but one thing I know for certain, is that you are loved, and you are missed. Be Well My Friend, Dave

A post shared by Dave Phoenix Farrell (@phoenixlp) on


Los fans de la banda también preparan una serie de homenajes para Chester Bennington. En México se llevará a cabo uno hoy viernes 20 de julio en el Parque Rojo de Guadalajara, el sábado 21 en las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes de la CdMx desde las 3:00 pm y más tarde en la Plaza de Constitución de Querétaro. 

Te compartimos uno de los videos que Linkin Park publicó el año pasado para recordar a Chester Bennington. 


DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.