La noche de este 14 de febrero, Emmanuel y Mijares arribaron al escenario estilo 360 grados del Coliseo Centenario de Torreón, para ofrecer lo mejor de su música romántica forjada en décadas de trayectoria.
Ante más de 5 mil asistentes, este par de leyendas del pop nacional se dejaron querer por sus seguidores que en todo momento expresaban su reconocimiento con gritos, piropos y miles de aplausos.
Largas filas para ingresar al recinto auguraban una noche llena de emociones con dos de los grandes de la música pop en México, lo cual hizo que el arranque del concierto se extendió una hora más.
En punto de las 10 de la noche ya estaba todo listo. Las luces del escenario instalado en el centro del Coliseo se apagaron y muchas de las luces de los celulares de los presentes se encendieron, ya que no se querían perder ningún detalle de lo que estaban por presenciar.
En eso salieron al escenario Emmanuel y Mijares, con vestimenta llena de brillo al igual que la carrera artista de ambos cantantes mexicanos, para deleitar a sus seguidores con "Bella señora" y sacar así, los primeros gritos ensordecedores de la noche.
La algarabía no bajó ni un poco ya que siguieron las melodías de "Bella" con la colaboración de Emmanuel, quién luego dejó a solas a Manuel Mijares para deleitar con "No se murió el amor", donde aprovechó para demostrar la calidad de voz.
Cuando salía del escenario momentáneamente, Mijares aprovechaba para dejarse querer por sus fans a los que alcanzaba tocar la las manos en su paso.
Luego, Emmanuel salió de nuevo con la misma algarabía, pero ahora con un vestuario igual de brilloso pero con un brillo azul en sus zapatos que llamaba la atención, con lo que empezaron las melodías del "Rey Azul", seguida de "Es mi mujer" en lo que presentaba sus mejores pasos bajo la lluvia de piropos.
Siguieron los éxitos y en ocasiones los protagonistas de la noche dejaban que se escuchara la voz de miles de laguneros, tal como cuando sonó "Este terco corazón" y "Pobre diablo".
El evento continuó y se extendió por más de dos horas, donde no pudieron faltar clásicos de estás estrellas del pop, tal como "La Chica de humo", "Soldado del amor" y "Tengo mucho que aprender de ti", para cerrar así una noche por demás romántica en el Coliseo Centenario de Torreón.