• Regístrate
Estás leyendo: Dulce María regresa a su ‘Origen’ en el Metropólitan
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 04:02 Hoy

Dulce María regresa a su ‘Origen’ en el Metropólitan

La cantante presentó en el recinto histórico su nueva propuesta musical; estuvo acompañada de invitados especiales comoLynda, Mané de la Parra y Samo.
Publicidad
Publicidad

El anhelo de Dulce María por regresar al escenario se volvió realidad con Origen; show en el que retornó los inicios de su carrera y que presentó en el Teatro Metropólitan con una impresionante producción con la cual hizo un recorrido a través de su repertorio. 

Con invitados como Lynda, Mané de la Parra y Samo, la cantante bailó enérgicamente ante 3 mil personas que desde el inicio del show no escatimaron en halagos y porras a la cantante. 


En el recinto,fue a las 20:44, cuando se anunció la tercera llamada que abrió el show con percusiones y bailarines vestidos de blanco; en la pantalla central un video donde la interprete aparecía de niña cantando y desenvolviéndose con simpatía frente a una cámara; la imagen enterneció a los entusiastas fans que comenzaron a gritar “Dulce, Dulce”. 

La constantes porras de sus fans se elevaron cuando la ex RBD apareció en el escenario bajando de una escalera con un jumsuit corto con shakiras azules, rosas y blancas que resaltaba por el brillo que desprendían sus piezas y un cabello largo ondulado que volaba con el aire gracias los efectos especiales. 

“Por fin llegó el día que hemos planeado por meses, sé que muchos vienen de lugares muy lejanos y lo agradezco infinitamente, esta noche es especial para recordar nuestro origen, de nuestra esencia, de nuestros sueños”, dijo. 

Un emotivo momento se vivió en el concierto cuando Dulce invitó al colectivo de cantautoras Despeinada con quienes interpretó “No sé llorar”; melodía que la interprete destacó era un “canto para alzar la voz” por las mujeres y sus derechos. 

La cantante recordó su etapa de RBD, con un medley de canciones como “Rebelde”,”Ser o parecer”,”Quédate en silencio”,”Fuego” y “Tras de mí” que prendió los ánimos de sus fans que corearon de principio a fin los éxitos de la desaparecida agrupación. 

La imagen de Lynda emocionó a la audiencia, pues la intérprete de a “A mil por hora”cantó el tema “No pares”; compuesto por ella y que Dulce María cantó en la telenovela RBD. 

“Inevitable”, “Ya no”fueron las melodías con las cuales cerró su show, agradeciendo al público seguirla desde sus inicios y no sin antes inspirarlos a cumplir sus sueños.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.