• Regístrate
Estás leyendo: De Molotov a Fey, los estrenos musicales
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 02:35 Hoy

De Molotov a Fey, los estrenos musicales

Las estrellas de la música dieron a conocer las canciones con las que buscan colocarse en los primeros lugares de las listas de popularidad.
Publicidad
Publicidad

Ponle ritmo a tus vacaciones con los estrenos musicales de este fin de semana las estrellas de la música dieron a conocer donde destaca el rock y los ritmos latinos para bailar en las fiestas. 

Molotov dio a conocer un nuevo avance de su material MTV Unplugged en el que muestran un nuevo sonido, la agrupación dio a conocer “Here We Kum”. 

Babasónicos terminan con el misterio y lanzan su nuevo sencillo “La pregunta”, luego de cuestionar a sus fans en redes sociales sobre algunos temas que tenían que ver con la canción. 


Los ritmos tropicales y urbanos no podían faltar como cada fin de semana y de los que destaca el nuevo sencillo de Fey, “No te necesito”, en el que se involucra en el género del reguetón. 

Shakira y Maluma presentaron el video de “Clandestino”, mientras que Valentino, Nicky Jam y Justin Quiles dan a conocer “Tú y yo”. 

La cantante española Bebe reaparece con un nuevo ritmo con su tema “Corazón”. 

El pop electrónico es representado por Esteman y su tema “Noche Sensorial”, que acompaña con un video en el que la fiesta lo llevará a experimentar nuevas sensaciones. 

A continuación, no te pierdas todas las canciones que se estrenaron hoy: 

Molotov – “Here We Kum” (MTV Unplugged)


Babasónicos – “La pregunta”


Matoma y Enrique Iglesias – “I Don't Dance (Without You)” 


Alan Walker, Au/Ra and Tomine Harket – “Darkside”


Fey – “No Te Necesito” 


Álvaro Soler – “La cintura” 


Shakira y Maluma – “Clandestino”


Valentino, Nicky Jam, Justin Quiles – “Tú y yo” 


Bebe – “Corazón” 


Esteman – “Noche Sensorial” 


Siddhartha – “Ecos de Miel”


Jerry Rivera y Yandel – “Mira” 


Juan Camilo ‘El Indio’ – “Secreto” 


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.