• Regístrate
Estás leyendo: Daddy Yankee será productor de televisión
Comparte esta noticia

Daddy Yankee será productor de televisión

El reguetonero tendrá una participación importante en el nuevo programa de Univision que llevará por nombre 'Reina de la Canción'.
Publicidad
Publicidad

Daddy Yankee será productor ejecutivo del concurso de Univision Reina de la Canción.

El astro del reggaetón Yankee ayudará a descubrir, motivar y desarrollar a la próxima reina de la música latina, anunció el lunes Univision durante la presentación de sus próximos estrenos para 2019.

“Estoy deseoso de encontrar a la próxima gran estrella”, dijo Yankee en un comunicado. “Entusiasmado ante el desafío de aportar mi visión para producir un excelente programa”, agregó el también dueño del sello discográfico El Cartel Records.

El programa debutaría en el otoño boreal de 2019. Los castings comienzan en junio.

Yankee, cuyo más reciente sencillo “Con calma” se encuentra en los primeros lugares de las listas de popularidad, se incorpora a un equipo estelar de jueces anunciado anteriormente para el programa, como Natti Natasha, Joss Favela y Olga Tañón. Alejandra Espinoza será la presentadora de la competencia, se anunció también el lunes.

El músico boricua fue galardonado este año con el Premio Lo Nuestro a la trayectoria, el cual sumó a una larga lista de galardones que incluyen cuatro Latin Grammy así como premios Billboard. En su experiencia previa como productor, se destaca su cinta biográfica “Talento de Barrio” de 2008.

La Reina de la Canción reunirá a populares artistas y expertos en música latina para apoyar a cantantes de las que se elegirá una estrella en potencia de la música latina. Contará con Pedro Capó como presentador y director artístico y con el productor Sergio George como director musical.

Las concursantes representarán diversos géneros musicales, desde música regional mexicana hasta reggaetón. 

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.