• Regístrate
Estás leyendo: Chromeo anuncia concierto en México
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 07:16 Hoy

Chromeo anuncia concierto en México

El dúo electrofunk se presentará el 13 de mayo en el Plaza Condesa; la venta de boletos comenzará el próximo 7 de febrero.
Publicidad
Publicidad

Chromeo anunció que se presentará el próximo 13 de mayo en El Plaza Condesa, donde tocarán los temas de su más reciente producción discográfica Head over heles. 

La venta de boletos comenzará el 7 de febrero próximo a través de Ticketmanster. 

Head over heels es el quinto álbum de estudio de la dupla conformada por David Macklovitch (voz y guitarra) y P-Thugg (teclados, sintetizador y efectos vocales). 

Para este nuevo material tiene un sonido disco-funk y cuenta con estrellas invitadas como el bajista Pino Palladino (The Who y D’Angelo), DRAM, Amber Mark, French Montana, The-Dream y Stefflon Don. 

La agrupación formada en 2002 cuenta con cinco álbumes de estudio: She's in control (2004), Fancy footwork (2007), Business casual (2010), White women (2014) y Head over heels, lanzado al mercado en junio de 2018 y con el cual consiguieron su primera nominación al Grammy.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.