• Regístrate
Estás leyendo: ¡Aquí vamos de nuevo! Cher arranca su gira mundial
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 02:24 Hoy

¡Aquí vamos de nuevo! Cher arranca su gira mundial

La cantante emprende una nueva gira por Estados Unidos para dar inicio a un 2019 donde su carrera volvió a repuntar gracias a los éxitos de ABBA en su voz.
Publicidad
Publicidad

"Cuando este mundo se acabe, solo sobrevivirán las cucarachas y Cher", el chiste referente a la consistencia profesional de la cantante y actriz cobra más vigencia que nunca en este 2019, con el cual arrancó una nueva gira internacional que dio comienzo en Australia y recorrerá distintas ciudades de Estados Unidos y Europa. 

Here we go again (Aquí vamos de nuevo) es el nombre del tour que tiene contempladas hasta el momento 67 fechas y que representa el regreso de Cher a las giras mundiales  después de 14 años, cuando realizo el tour de despedida, promesa que evidentemente no cumplió. 

En su segunda fecha en Estados Unidos, en el BB&T Center de Sunrise, Florida, la cantante contó con el apoyo de Nile Rodgers y Chic para calentar motores. Los asistentes no podían pedir más: hombres gays de todas las edades y mujeres maduras luciendo sus mejores galas bailaron al ritmo de grandes clásicos de la música disco como “I want your love” y “Le freak”. Fue el parteaguas perfecto para el inicio de una velada cargada de nostalgia. 

Pasadas las 21 horas, Cher descendió del escenario en un elevador para simular la llegada de una extraña deidad de alborotada cabellera roja para interpretar “Woman’s world”, un tema que sigue la linea electrodance macada por "Believe". Un elaborado escenario con distintos elevadores y una imponente pantalla de leds que ayudaban a recrear distintas eras y espacios fueron el área de juego de la cantante y sus bailarines. “Strong enough” dio continuidad a la serie de éxitos bailables de la cantante. 

Tras ofrecer un característico monologo en el cual igual cuenta sus anécdotas como corista en las vegas hace mas de 50 años o que consideraba a David Letterman un imbécil, Cher se transformó de deidad a bailarina árabe para interpretar “All or nothing”. Tras lo más reciente de su música, siguió lo más clásico con “The beat goes on” y “I got you babe”, que interpretó a lado de Sonny Bono en video. 

Lo que muchos de los fanáticos de la cantante esperaban llegó a la mitad del recital, cuando comenzó  interpretaciones de Abba que forman parte de su más reciente disco Dancing queen. “Waterloo”, “Fernando” y “S.O.S” fueron los escasos demás que eligió la cantante de esta nueva faceta, sin embargo fueron suficientes para poner a todo el auditorio de pie y corear algunos de los temas pop más influyentes de ese genero musical. 

Para el cierre, Cher desplegó lo mejor de su talento: una voz impecable para “If a could turn back time” y el tema con el que renació, “Believe”. Ante una arena llena, Cher se despidió para continuar una gira que la tendrá ocupada durante todo este año. 

La lista de canciones:
1. "Woman's World" 
2. "Strong Enough"
3. "Gayatri Mantra"
4. "All or Nothing"
5. "The Beat Goes On"
6. "I Got You Babe"
7. "Welcome to Burlesque"
8. "Waterloo"
9. "SOS"
10. "Fernando"
11. "After All"
12. "Walking in Memphis"
13. "The Shoop Shoop Song"
14. "I Found Someone"
15. "If I Could Turn Back Time"
16. "Believe"


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.