• Regístrate
Estás leyendo: Cancelan festival El Rock Nos Une 2018
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 12:15 Hoy

Cancelan festival El Rock Nos Une 2018

Esta tarde se anunció la cancelación del concierto que se realizaría el 24 de junio en Cuautitlán, Estado de México.
Publicidad
Publicidad

Por causas relacionadas directamente a la producción, se anunció la cancelación del Festival El Rock Nos Une 2018, el cual estaba programado para este 24 de junio, en el Campo Paraíso, en Cuautitlán, Estado de México.

A través de un comunicado, se informó que los Babasónicos, La Maldita Vecindad, Miguel Mateos, No Te Va Gustar, La Mosca, Los Victorios y Guasones  cancelaron su participación en dicho evento, ya que no hubo interlocución con la productora.


Por ello “nos deslindamos de esa producción y sirva el anuncio para que el público acuda a los centros donde adquirió sus boletos para su devolución”., anuncia el comunicado. 

Asimismo, se reiteró que la falta de respuesta de la producción así como la “absoluta ausencia de los responsables, nos llevaron a tomar esta decisión; lamentamos la situación”.

En las redes sociales del festival, los organizadores explicaron que a partir del miércoles se podrá solicitar el reembolso por los boletos adquiridos. 

DIGL 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.