• Regístrate
Estás leyendo: Caifanes ofrece disculpa por abandonar concierto
Comparte esta noticia

Caifanes ofrece disculpa por abandonar concierto

La banda explicó que no pudo concluir el show en Veracruz por problemas con los organizadores.
Publicidad
Publicidad

Caifanes ofreció una disculpa a sus fans, debido a que no pudo concluir su presentación y se vio obligada a abandonar un recinto en Veracruz.

A través de un comunicado, la agrupación informó que durante el concierto realizado en el Auditorio Benito Juárez, se presentaron problemas de logística y seguridad que impidieron que el evento se realizara con normalidad.

Caifanes y Ocesa Seitrack lamentan profundamente todas las situaciones adversas que se presentaron en el concierto realizado anoche en la ciudad de Veracruz y ofrecen sinceras disculpas a los fans, quienes a pesar de la caótica organización derivada de la falta de profesionalismo de los organizadores, se mantuvieron presentes en apoyo a la banda”, inicia el texto.

La banda explicó que el proveedor de los equipos de audio e iluminación exigió el pago de sus servicios, pues hasta unos minutos antes de comenzar el concierto, el pago no se había realizado, lo que ocasionó el retraso del evento.

De igual forma, aseguraron que la mala organización provocó un incidente que puso en riesgo la seguridad del público, de los músicos y su staff, por lo que tuvieron que detener el show.

Caifanes y Ocesa Seitrack pusieron todo de su parte para que el concierto se llevara a cabo, sin embargo, Caifanes se vio obligado a terminar su participación sin poder regresar a realizar el encoré y cierre del concierto, ya que la situación no lo permitió”.

El comunicado concluye especificando que el promotor y los organizadores son los responsables de la mala logística.


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.