• Regístrate
Estás leyendo: El Buki celebrará en Guadalajara 48 años de trayectoria
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 01:47 Hoy

El Buki celebrará en Guadalajara 48 años de trayectoria

Alista un concierto muy especial el próximo 23 de marzo con Mon Laferte, Edith Márquez, Remmy Valenzuela, José Madero y sus hijas Alison y Marla Solís como grandes invitados.
Publicidad
Publicidad

​El cantante y compositor michoacano Marco Antonio Solís, ‘El Buki’, continúa con los festejos de sus 48 años de trayectoria para ello prepara un show inolvidable en Guadalajara, con Mon Laferte, Edith Márquez, Remmy Valenzuela, José Madero y sus hijas Alison y Marla Solís como grandes invitados.

Será el Estadio 3 de Marzo la sede en la que el próximo 23 de marzo, ‘El Buki’ y compañía lleguen para interpretar sus mejores éxitos con esta gira denominada Y la historia continúa con la que además regalarán una velada por demás especial y nostálgica a los tapatíos.

Y la historia continúa de Marco Antonio Solís arrancará en la Ciudad de México, después tendrá presentaciones en Guadalajara y Monterrey, y posteriormente seguirá una serie de conciertos en la Unión Americana.

En 2018 salió a la venta MAS de mis recuerdos, el cual recopila lo mejor de Marco Antonio Solís; su presente y su pasado. Incluye nuevas versiones de algunos de los éxitos que ha tenido como solista, así como cuando encabezaba el grupo Los Bukis.

Al mismo tiempo, lanzó Todos somos MAS, disco tributo al cantante, vuelve a repuntar los mejores éxitos del compositor en voz de los artistas del momento. Los 17 temas reúnen a grandes celebridades de la música como Juanes, Pepe Aguilar, Mon Laferte, Enanitos Verdes, Los Auténticos Decadentes, entre otros.

Solís quien es considerado como uno de los mejores cantautores de todos los tiempos llevará su música al Estadio 3 de marzo de Guadalajara para celebrar sus 48 años de carrera con grandes invitados

Los boletos ya están a la venta en taquillas del inmueble y en el Sistema Ticketmaster.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.