Beyoncé fue una de las nominadas a los Globos de Oro 2020 a Mejor Canción Original por su contribución a la banda sonora de El Rey León; sin embargo la cantante llegó tarde a la entrega de premios y con sus propias botellas de alcohol.
De acuerdo con Variety, Beyoncé llegó acompañada de su esposo, el rapero Jay-Z, una hora después de que inició la ceremonia, justo cuando Kate McKinnon fue presentada en el escenario para entregarle el Premio Carol Burnett a Ellen DeGeneres.
En ese momento, la pareja se quedó parada en un pasillo y esperó unos minutos a que concluyera la presentación para poder pasar a sus asientos, hasta donde fueron escoltados por un guardaespaldas que llevaba en las manos un par de botellas de champagne.
#Beyoncé and #JayZ arrived to the #GoldenGlobes late and they brought their own bottles of alcohol to the event. pic.twitter.com/VoUcXrorsk
— #freewestdipBlog (@hilaryeboigbe) January 6, 2020
Otro momento en el que Beyoncé generó polémica fue cuando anunciaron a Joaquin Phoenix como ganador de los Globos de Oro por su actuación en Joker, pues todos los invitados se levantaron de sus asientos para homenajear al intérprete; sin embargo, la cantante permaneció en su lugar.
Joaquin Phoenix winning for Joker and receiving a standing ovation from everyone... except Beyonce. Love. pic.twitter.com/F4ggYMt7hS
— Spencer Althouse (@SpencerAlthouse) January 6, 2020
DIGL