¿Qué pasa con el Coachella? Y es que, fue hace un año en que Damon Albarn, líder de Blur y de Gorillaz, demostró su molestia con el público del festival por no corear las canciones y preocuparse más por sacar la mejor foto o selfie.
Ahora, una situación similar ocurrió en esta edición 2025 cuando Benson Boone se adueñó del escenario con un poderoso show que él mismo calificó como el mejor de su carrera, pero al parecer, esto no fue recibido de la misma manera por el público presente.

Benson Boone rinde tributo a Queen junto a Brian May
Sí, leer esto es épico Un tributo a Queen y a Freddie Mercury, cantando Bohemian Rhapsody, junto a Brian May, guitarrista original, se vuelve un momento mágico. Sin embargo, durante la presentación, el público no compartió la misma emoción.
A pesar de que Benson intentaba animarlos y alentarlos a que gritaran y ovacionaran a una leyenda del rock, esto no sucedió, creando un momento bastante decepcionante para los amantes de la música.
Así se vivió el momento:
@bensonboonenation Benson Boone covers Bohemian Rhapsody with Brian May at Coachella #bensonboone #coachella
♬ original sound - Benson Boone Nation ????
Benson Boone se burla del público de Coachella
Fue a través de su cuenta de TikTok que el artista compartió un video en el que se burlaba del público de Coachella al no entender cómo nadie compartía su misma emoción por tener a Brian May en el escenario.
"Yo intentando que el público de Coachella entienda qué leyenda absoluta es Brian May y el impacto cultural que tiene en la música y EL MUNDO", escribió en referencia al público del festival.
@bensonboone Mystical Magical.
♬ Bohemian Rhapsody - Remastered 2011 - Queen
Finalmente, él sí dejó ver su gran emoción por este momento y agradeció al músico de Queen haber compartido el escenario con él al interpretar una de las mejores canciones del rock.
"Estoy muy orgulloso de haber sido parte de este espectáculo. Brian may. No tengo palabras. Eres fácilmente uno de los músicos más legendarios de todos los tiempos y no puedo agradecerte lo suficiente por venir", escribió.
DAG