• Regístrate
Estás leyendo: J Balvin aparece de sorpresa en show de Beyoncé en Coachella
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 19:36 Hoy

J Balvin aparece de sorpresa en show de Beyoncé en Coachella

El cantante colombiano subió al escenario para interpretar su famoso tema "Mi gente" en compañía de la intérprete Beyoncé.
Publicidad
Publicidad

Se veía venir y es que J Balvin estuvo como invitado especial de Beyoncé durante el show que ofreció en Coachella este sábado.

El cantante colombiano subió al escenario para interpretar uno de sus temas más exitosos "Mi gente" mientras Beyoncé bailaba al ritmo del reguetón. 

TE RECOMENDAMOS: Daddy Yankee estuvo presente en el Ultra Music Festival

La última edición del Coachella terminó ayer con su segundo fin de semana en Indio, California.

El género urbano poco a poco ha ido conquistando diversos festivales de música que no necesariamente son del género urbano.

Tomorrowland 2017 y el Ultra Music Festival 2018 son un claro ejemplo de ello, donde la música latina ha despuntando en estos festivales internacionales.

Incluso en México, en la más reciente edición del Electric Daisy Carnival, el regeuetón se hizo presente en diferentes sets de varios Dj's que se presentaron en el escenario principal.

Aquí te dejamos el video.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.