Por fin ha llegado el día en el que miles de fans de Bad Bunny cantarán a todo pulmón los éxitos del boricua que, basta decir, tendrá ocho presentaciones en tierra azteca. No obstante, no todo ha sido bien recibido y es que se confirmó que el escenario alterno conocido como ‘La Casita’ estará en la capital mexicana beneficiando a aquellos que tienen sección General B. ¿Vale la pena estar cerca? En MILENIO te contamos.
El famoso cantante e música urbana, tuvo una serie de conciertos en su natal Puerto Rico donde incorporó este escenario que no es nada menos que una réplica de las casas que hay en dicha nación y que son usadas por la población de clase media; sin embargo, el escenario se encontraba a un costado del principal pero en su gira por otros países, éste supuso en otro lugar, generando así la polémica entre aquellos que están en sesiones VIP y Preferente.
¿Vale la pena estar cerca de ‘La Casita’?
Si bien la empresa encargada de traer la gira “DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour” dio a conocer que habría reembolso de boletos en caso de no estar de acuerdo con la ubicación de este escenario, también se abrió una venta especial para dicha localidad, generando euforia y claro, descontento entre los fans que tienen meses con los boletos comprados.
Para poder saber si en verdad vale la pena o no estar cerca de este nuevo espacio, el creador de contenido Nestor Viajes contó en redes sociales que viajó desde Nueva York hasta República Dominicana para ser parte del tour, por lo que contó cuál fue su experiencia y claro, qué onda con ‘La Casita’.
“Compré mi entrada un mes antes en la plataforma Viagogo, muy cerca, según yo, del escenario. Pero días antes de concierto se hizo viral un video donde el stage se veía pequeñísimo y en el otro extremo aparecía la famosa casita’, dijo.
El creador de contenido contó que a ingresar al inmueble, le entregaron una pulsera y una cámara de cartón con la cual podía ‘tomarse fotos’, todo haciendo referencia al nombre del tour y claro, el poder aprovechar los diferentes spots que se ubicaron en el sitio para hacer una experiencia más agradable.
No obstante, narró que el escenario principal en realidad estaba mucho más lejos del lugar que aparecía en el mapa, por lo que el famoso le quedó más lejos pero al final no le importó mucho, pues estaba en el concierto que además, es de los más esperados en el mundo.
¿Qué pasó con ‘La Casita?
De acuerdo con lo expuesto por Nestor Viajes, el concierto no fue malo pero la peor parte de su experiencia vino cuando las mejores canciones del boricua las cantó precisamente en este escenario alterno, mermando así a los de preferente y VIP tanto dela vista —porque estaba muy alejado—, como de la oportunidad de corearlas y bailar.
“Lo peor vino después. Las mejores canciones las cantó desde La Casita, estaba tan lejos que literalmente solo podíamos verlo desde la pantalla; mucha gente terminó sentada porque no se veía absolutamente nada”, dijo.
Cabe destacar que en redes sociales fans que también estuvieron en los conciertos de República Dominicana destacó que la parte trasera de la famosa casita bloqueó la vista a pesar de estar muy cerca y por ello, terminaron solo escuchando las canciones pero no viendo y viviendo el evento.
El escenario ‘La Casita’ sí estará en el Estadio GNP Seguros durante todo el tour de Bad Bunny y los boletos pueden ser devueltos a través de la empresa Ticketmaster en caso de no estar de acuerdo con su ubicación y la posibilidad de tener una vista limitada del evento.
MBL