• Regístrate
Estás leyendo: Ha Ash viene a Torreón para 'cantar' a víctimas del cáncer
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 19:30 Hoy

Ha Ash viene a Torreón para 'cantar' a víctimas del cáncer

Dentro el tour '100 Años Contigo', el dueto de cantantes tendrá un espacio para los laguneros el próximo 7 de diciembre en el Coliseo Centenario.
Publicidad
Publicidad

Con el propósito de financiar una campaña que ayudaría a mujeres en proceso de recuperación o en batalla para sobrevivir al cáncer, el Coliseo Centenario y Geovanna Valdez programaron un concierto el próximo 7 de diciembre, presentando al dueto Ha Ash dentro de su tour '100 Años Contigo'. 

Jorge Mata, director comercial del centro de eventos, acompañado por Geovanna Valdez, representante de la causa “Sonríe, sólo tienes cáncer”, se presentaron en rueda de prensa anunciando el espectáculo. 

“Agradezco la presencia de una gran amiga, de muchos años, Geovanna Valdez, a quien tuve el gusto de invitarla a esta rueda de prensa ya que se presenta un concierto el 7 de diciembre que es Ha-Ash con el Tour 100 años; la verdad es que estoy muy contento porque este concierto lo vamos a hacer con un toque benéfico y es para ayudar a una causa”, precisó Mata. 

El promotor dijo que el cáncer es una enfermedad que se visualiza en la Comarca Lagunera. Además, su amiga está luchando contra la enfermedad, que va ganando gracias a su fortaleza. 


“Platicando con ella vimos que teníamos la intención de trabajar por una causa, apoyar socialmente, ser una empresa socialmente responsable con ciertos temas y el cáncer es uno de ellos. Ha-Ash se presenta el 7 de diciembre en Coliseo Centenario”, apuntó. 

Por su parte Geovanna Valdez se dijo feliz y aunque detalló que padece cáncer de mama y tiene 7 meses luchando, surgió la necesidad de ayudar a otras mujeres que tienen la enfermedad. 

“Ahorita vamos avanzando pero dentro de este tiempo me he dado cuenta que la gente no nomás tiene la necesidad de tomar quimioterapias sino otro tipo de necesidades con las que luchan diariamente, que es con nuestro espejo. Con los tratamientos que tomamos se nos cae el pelo, cejas, pestañas… te mutilan. Los invito a que se unan a esta causa”. 

De esta forma, el Coliseo Centenario se comprometió a esta causa donde estará reportando un porcentaje a “Sonríe, sólo tienes cáncer” sobre la venta de boletos del concierto, con el propósito de apoyar a las mujeres pues con ello se comprarán pelucas, turbantes, tatuaje de cejas, pestañas y prótesis de pecho. 

La entrega de recursos se hará de manera pública. Ha-Ash mantiene su tour por más de 70 ciudades, pudiendo adquirir en Boletea Tickets los accesos. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.