• Regístrate
Estás leyendo: Fans esperan horas para ver el musical de 'Aristemo'
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 04:01 Hoy

Fans esperan horas para ver el musical de 'Aristemo'

Fans esperaron por horas para entrar al Teatro Centenario por fin disfrutan del show protagonizado por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni.
1 / 4
Publicidad
Publicidad

Repleto de fans, el Teatro Centenario Coyoacán lució lleno esta noche con el musical Aristemo, protagonizado por Emilio Osorio y Joaquín Bandoni, quienes deleitaron con su presencia especialmente a aquellos que esperaron horas afuera del recinto.


Previo a la función el productor Juan Osorio dio la bienvenida a cada uno de los espectadores y agradeció todo el apoyo que han tenido, especialmente en redes sociales, donde cada día el tema de Aristemo se convertía en tendencia.

“Quiero agradecerle a cada uno de ustedes que está en la butaca por estar aquí, por toda su energía, por todo su apoyo; el día de los premios Tv Y Novelas estábamos tristes no porque sea la mejor novela ni mucho menos pero es porque Emilio se merecía el premio, pero ya somos triunfadores (...) porque con el cariño de todos ustedes ya tenemos mucho”, destacó Juan.

Además el productor hizo invitó a los jóvenes a cantar todos los temas, a bailar y disfruta del show integrado también por Gaby Platas y Laura Vignatti, quienes formaron parte del elenco de la telenovela Mi marido tiene más familia.

LLG​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.