• Regístrate
Estás leyendo: Aretha tenía la mejor voz del universo: Liam Gallagher
Comparte esta noticia

Aretha tenía la mejor voz del universo: Liam Gallagher

Durante un concierto, el ex líder de Oasis le dedicó dos canciones a 'La reina del soul': 'Live forever' de Oasis y 'Soul Love' de su etapa solista.
Publicidad
Publicidad

Una de las mejores voces dentro del soul y la música en general Aretha Franklin, dejó un lugar irreemplazable. El mundo se conmocionó con su muerte y artistas de todos los géneros musicales escribieron plegarias para el alma de Aretha y su familia en redes sociales.

Pero hubo artistas, como Liam Gallagher, que decidieron celebrar la obra de 'La reina del soul' con un tributo musical y fue así como el ex líder de Oasis cantó uno de los éxitos de la banda, "Live forever" y "Soul love" de su etapa solista, de acuerdo con información del portal NME.

Liam, quien se encuentra de gira, estuvo en el festival Rize, en el Reino Unido, y durante su presentación mencionó que Aretha "tenía la mejor voz del universo".

En redes sociales circulan los dos temas dedicados a la cantante fallecida ayer a los 76 años. En las pantallas del festival, se puede ver fotos de la intérprete que Liam utilizó para conmover más a sus fans.


ERV 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.