Pepe Aguilar recordó los primeros acercamientos de su hija Ángela Aguilar con la música y aseguró que la cantante comenzó a interpretar canciones cuando tenía apenas dos años y medio, una afirmación que compartió en una entrevista con Los Angeles Times.
El comentario surgió luego de que el medio estadounidense acompañara a Ángela durante una prueba de sonido en el Dolby Theatre, un recinto significativo en su trayectoria.
De acuerdo con Pepe Aguilar, su hija creció dentro de un entorno artístico que le permitió familiarizarse desde muy pequeña con la disciplina que exige una carrera musical:
“Ella aprendió desde chiquilla. La primera vez que cantó fue a los dos años y medio”, afirmó, una declaración que llama la atención por la temprana edad a la que, según él, comenzó su proceso artístico.
El cantante señaló que ha estado involucrado en distintos momentos clave de la carrera de Ángela, lo que influyó en la manera en que asumió el trabajo creativo desde una etapa temprana.
En la misma conversación, Pepe Aguilar reconoció que en los últimos años la atención en torno a su hija se ha desplazado hacia la polémica y las críticas en redes sociales, en especial por su vida personal y su matrimonio con Christian Nodal.
“Desgraciadamente, se ha perdido la atención por el ‘hate’ y otras cosas”, comentó, aunque sostuvo que su trabajo artístico terminará por imponerse. A su juicio, Ángela Aguilar dará más de qué hablar por su música que por cualquier controversia.
Finalmente, confió en que, con el tiempo, el público volverá a centrarse en su propuesta creativa. “Cuando eso suceda, regresarán los fans que se merece”, concluyó.
jk