Espectáculos

La música fue el vehículo enérgico en el concierto de White Lies

En un vaivén entre nuevas y viejas canciones, White Lies mantuvo alta la energía del público, que los ayudó a corear sus canciones.

Veinte minutos faltaban al reloj cuando el cuarteto inglés White Lies tomó el escenario del Teatro Diana. Con aplausos, gritos y puños en el aire los recibieron sus fanáticos tapatíos, incluso podía verse una manta que rezaba "White Lies We love you". "Take it out on me", el primer sencillo de su más reciente álbum Friends, el que le dio el nombre a la gira, fue la canción elegida para empezar la velada. La banda decidió sacar las armas pesadas desde el inicio, ya que continuarían con "There Goes Our Love Again", primer sencillo de Big TV y posteriormente con "To lose my life", canción que da el nombre a su primer disco y que también fue su tercer sencillo. En este vaivén entre nuevas y viejas canciones, White Lies mantuvo alta la energía del público, que los ayudó a corear sus canciones. Un momento especial fue durante "Farewell to the Playground", en la que los asistentes relevaron a Harry McVeigh en la voz, para que el teatro sonara en una espléndida armonía espontánea.


"Ha sido mucho tiempo que no tocábamos en México", comentó al público el líder después de "Is My Love Enough", una de las canciones favoritas de los miembros de la banda, por lo que quisieron agregar canciones a su setlist usual, decisión que agradó al publico, que aplaudió mientras se escucharon las primeras notas de "First Time Caller", canción que no había sido tocada en otras fechas de su gira.

Sin ningún tipo de ayuda visual más que un modesto juego de luces y una actitud que decía que solo estaban ahí para tocar, sin ningún truco, la música fue el vehículo de la noche. Otros de los momentos altos de la noche fueron cuando tocaron "Unfinished Business", con la que todos cantaron, "Death", escogida como la última canción antes de salir por primera vez del escenario, y "Bigger than Us", última canción del encore que dejó a los fans aún pidiendo más.

SRN
Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.