• Regístrate
Estás leyendo: Murió David Cassidy a la edad de 67 años
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 12:33 Hoy

Murió David Cassidy a la edad de 67 años

Este febrero, Cassidy anunció que había sido diagnosticado con demencia y que se retiraría de las giras al final del año.

Publicidad
Publicidad

El actor y cantante David Cassidy falleció esta tarde debido a una falla en sus órganos internos, apenas hace unos días fue ingresado a un hospital en Florida.

Su representante JoAnn Geffen emitió un comunicado que dice "En nombre de toda la familia Cassidy, con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestro padre, nuestro tío y nuestro querido hermano, David Cassidy. David murió rodeado de aquellos a quienes amaba, con alegría en su corazón y libre del dolor que lo había aquejado por tanto tiempo. Gracias por la abundancia y el apoyo que le han demostrado durante todos estos años ". Cassidy tenía 67 años.

TE RECOMENDAMOS: Hospitalizan a David Cassidy de la serie 'The Partridge family'

Este febrero, Cassidy anunció que había sido diagnosticado con demencia y que se retiraría de las giras al final del año."Quiero centrarme en lo que soy, en lo que soy y en cómo he estado sin distracciones", dijo Cassidy a la revista People en ese momento.

"Quiero amar. Quiero disfrutar la vida ". Después de que Cassidy fue hospitalizada el sábado, su medio hermano agradeció a los fanáticos del cantante en Facebook "Gracias por todo su amor y buenos deseos para David", escribió Shaun Cassidy.

"Significa el mundo para todos nosotros". Cassidy deja a su hija, la actriz Katie Cassidy, de 30 años, y su hijo, Beau Cassidy, de 26.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.