• Regístrate
Estás leyendo: Mono & Deafheaven llegan con show imperdible
Comparte esta noticia

Mono & Deafheaven llegan con show imperdible

Presentarán un espectáculo con una combinación de arte post-rock este 30 de junio en el Foro Independencia. 

Publicidad
Publicidad

Una intensa combinación de arte post-rock llegará la noche de este viernes 30 de junio con los peculiares sonidos de Mono, agrupación japonesa que tras cuatro años de ausencia regresa a Guadalajara para presentar un poderoso espectáculo en el escenario del Foro Independencia.

La potencia de los instrumentales de Mono serán acompañados por sus compañeros de tour, la banda californiana Deafheaven, quienes con sus influencias post-rock y black metal armarán el perfecto combo sonoro en una frenética combinación de estilos musicales para el disfrute del público tapatío.

A tan sólo unos días de haber concluido su gira "Requiem For Hell", la cual estuvo dedicada al continente asiático, Mono se une a Deafheaven para embarcarse en esta gira mundial que promete una presentación única y cuya principal afinidad recaerá en la ausencia de letras en sus temas, una característica esencial que define el género post-rock.

La cita es este viernes 30 de junio en el Foro Independencia a partir de las 20:00 horas. Los boletos están disponibles a través del sistema Boletia con un precio único de $525 general.

MEMLL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.