• Regístrate
Estás leyendo: Mon Laferte y Zoé brillan en La Laguna
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 04:22 Hoy

Mon Laferte y Zoé brillan en La Laguna

5 mil personas acudieron a la convocatoria del Tecate Location Fest anoche en las instalaciones del centro deportivo Hapok. También estuvieron Technicolor Fabrics y Camilo VII.


Publicidad
Publicidad

Más de cinco mil personas acudieron a la convocatoria del Tecate Location Fest anoche en las instalaciones del centro deportivo Hapok.

El cartel estelar incluyó la presencia de Zoé, Mon Laferte, Technicolor Fabrics y Camilo VII.

La luna atestiguó este festival que congregó a los melómanos. La noche fue abierta por los integrantes de Camilo VII, quienes en rueda de prensa se dijeron contentos por el recibimiento que La Laguna les brindó en esta su primera aparición en la región.

Tras ellos arribaron al escenario los integrantes de Technicolor Fabrics. Aunque ambas agrupaciones son relativamente nuevas, conquistaron a los laguneros con sus canciones y caldearon el ambiente.

La reina de la noche sin embargo fue Mon Laferte que llegó a escena en medio de gritos de gran emoción que dieron paso a sus grandes éxitos.

La chilena que se ha convertido en una gran sensación en América Latina, fue quien arrancó los aplausos de los asistentes.

Con broche de oro cerraron los integrantes de Zoé, legendaria banda mexicana que con su rítmica suave aplacaron los ánimos de manera virtuosa.

Los veteranos entregaron a La Laguna su música sin reservas y dejaron fluir la noche al ritmo suave de sus voces.

A destacar un escenario sencillo en el que un buen juego de luces permitió que luciera en su esplendor lo mejor de este festival que fue la música y el ambiente que los asistentes propiciaron.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.