• Regístrate
Estás leyendo: Moderatto dona su vestidura de 'Malditos Pecadores' al Hard Rock
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 02:52 Hoy

Moderatto dona su vestidura de 'Malditos Pecadores' al Hard Rock

La banda compartió su emoción por el reconocimiento que se le hizo al formar parte de la memorabilia que también integran algunos de sus ídolos, como Led Zeppelin, Kiss y Jimi Hendrix.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Tras viajar por Latinoamérica y Asia, incluso hasta llegar a la fiesta del Grammy Latino, el vestuario que Moderatto usó en su gira Malditos Pecadores tendrá su destino final en alguna de las sedes del Hard Rock.

“Y eso es un honor, una gran satisfacción que nos tiene muy emocionados”, coincidió el quinteto que integran Brian Amadeus, Xavi Moderatto, Mick P. Marcy, Roy Ochoa (Iñaki Vázquez) y Elohim Corona, apenas unos minutos antes de que se develaran las prendas que donaron y que en adelante formarán parte de la memorabilia de alguna de las sedes del Hard Rock, ya sea en sus hoteles o en alguno de sus restaurantes, como lo informó Juan Carlos Baz de la Cabada, vicemanager de la empresa; además informó que las prendas se envían a las oficinas centrales en Orlando y ahí se decidirá la sede donde se colocarán.

Aunque para los músicos lo interesante es que “independientemente del lugar a donde se coloquen los trajes es que el sueño se hizo realidad y el vestuario forma parte de esa memorabilia que admirábamos cuando empezamos esta fiesta de Moderatto, pues en ese entonces nos emocionaba ver los artículos de nuestros ídolos, como Led Zeppelin, Jimi Hendrix o Kiss”, dijo Xavi en el lobby del complejo Hacienda del Hotel Hard Rock y apenas a unos pasos de una réplica de Kiss.

Además, el músico destacó que este reconocimiento se suma la celebración que están disfrutando “por los 15 años de Moderatto, una fiesta que empezamos entre amigos y que nunca nos imaginamos que iba a durar tanto”.

En el lobby, alrededor de 200 personas, entre prensa y huéspedes, esperaban el arribo de los músicos, para la ceremonia de develación de su trajes, los cuales fueron diseñados por su amiga, “una diseñadora mexicana, Paula Hernández”, compartió Brian Amadeus, quien también destacó la importancia de sus prendas.

“En lo personal, a mí me gustan mucho los objetos porque considero que guardan una energía muy especial; y hablando de estas prendas que para nosotros son como las armaduras con las que giramos por muchas partes del mundo, considero que tienen muchísima más energía; por eso las estamos entregando con mucho cariño”, detalló el vocalista, que compartió escenario al hablar con Bernardo Santillán, director comercial de mercado nacional de Hard Rock Hotels.

Claves

Colección mexicana

- Moderatto es la primera banda mexicana que acude a entregar personalmente su donación al Hotel Hard Rock en la Riviera Maya.

- En esa sede también hay artículos de otros mexicanos, unos zapatos de Pepe Aguilar y una guitarra de Carlos Santana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.