• Regístrate
Estás leyendo: Modelos de "Freedom! '90" recuerdan a George Michael
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 19:58 Hoy

Modelos de "Freedom! '90" recuerdan a George Michael

Cindy Crawford, Naomi Campbell, Linda Evangelista y Christy Turlington, que aparecieron en el video "Freedom! '90", de George Michael, dedicaron unas palabras al británico tras su muerte. 

Publicidad
Publicidad

La muerte de George Michael, ocurrida ayer a sus 53 años, provocó la reacción de múltiples celebridades. Este lunes, su compañero en el dúo Wham!, Andrew Ridgeley, así como las modelos del emblemático video "Freedom" lamentaron el fallecimiento del músico.

"Se me parte el corazón con la pérdida de mi amado amigo Yog. Yo, sus seres queridos, sus amigos, el mundo de la música, y el mundo en general, por siempre amado", escribió Ridgeley en Twitter.


TE RECOMENDAMOS: Las impactantes fotos de George Michael que publicó TMZ tras su muerte

"#GM tenía una voz que podía transportarte, fue el mejor cantante/compositor de su generación y ha dejado lo mejor de sí para nosotros. Descanse en paz", agregó su excompañero.

Quienes también lamentaron la muerte de George Michael fueron Cindy Crawford, Naomi Campbell, Linda Evangelista y Christy Turlington, las supermodelos de los años 90 que participaron en uno de los videos más famosos del británico: "Freedom! '90".

"Me siento muy honrada de haber sido parte del video de George Michael. Su valentía nos inspiró a todos", dijo Cindy Crawford.

Feeling very honored to have been part of #GeorgeMichael's #Freedom90 video. His bravery inspired all of us. RIP George ????

Un vídeo publicado por Cindy Crawford (@cindycrawford) el


NO TE PIERDAS: George Michael, defensor de los derechos gay

Naomi Campbell escribió: "Demasiada pérdida. Que descanse en paz George Michael, el hombre con la voz angelical de oro".

Too much loss ???????? May you R .I.P GeorgeMichael ???????? ????the man with the Golden Angelic voice . #freedom90 was an honor ????????

Una foto publicada por Naomi Campbell (@iamnaomicampbell) el

"Tengo más que destrozado el corazón y más que devastada por una trágica pérdida. Descansa en paz, querido Georgy", dijo Evangelista.

I am beyond heartbroken and devastated by another tragic loss. R.I.P. dearest Georgy. #GeorgeMichael #ripgeorgemichael

Una foto publicada por Linda Evangelista (@lindaevangelista) el

Turlington escribió: "Es una triste Navidad sin ti, George Michael. Gracias por tu conmovedora música y tu corazón sincero".

It's a blue Christmas without you #GeorgeMichael Thank you for your soulful music and open heart ????????

Una foto publicada por Christy Turlington Burns (@cturlington) el


Te compartimos el icónico video de "Freedom! '90"



ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.