Espectáculos

Mientras más grande tu carrera, más pequeña tu vida: Adele

La británica posó para la portada de la Rolling Stone, en su edición de noviembre, y habló sobre su regreso a la música y su anterior sobrepeso.

Como parte de la promoción de '25', su tercer disco de estudio, Adele posó para la revista Rolling Stone, de la que será portada en su edición de noviembre, disponible a la venta a partir del 19 de noviembre.

La británica lució un aspecto bastante casual, con el cabello húmedo y muy poco maquillaje, y al igual que su look, sus declaraciones dejaron al descubierto una parte íntima de la intérprete.

[OBJECT]

"He tenido muchos remordimientos desde que cumplí 25 y la tristeza me pega de diferentes maneras", dijo la cantante.

"Hay muchas cosas que no creo que pueda hacer; no por ser famosa, sino porque simplemente no tengo el tiempo. Como ser un periodista o como ser un maestro. Nunca voy a estar sola otra vez. Soy mamá y estoy en una relación seria. Ésas no son las cosas que lamento, pero siento que no tengo mucho tiempo para mí".

Respecto al tiempo que tiene para sí misma frente a la vorágine de la fama, que ha ido creciendo, Adele recordó los meses de su embarazo, cuando '21' estaba en la cima de las listas de popularidad.

"Me sentí como si perdiera el control de mi vida. Mientras más grande tu carrera, más pequeña tu vida. Encontré este pequeño, pequeño armario. Fue mi pequeño espacio en todo mi mundo. Y fue suficiente espacio para mí. Fue perfecto. Pero la idea de tener que renunciar a ese pequeño espacio fue lo que realmente me asustó".

Durante la entrevista, Adele dejó ver su tatuaje en la mano izquierda, que dice "Paradise".

"Es porque Angelo es mi paraíso", dijo sobre su hijo, una de las razones por las que se alejó de los escenarios durante la promoción de '21'.

Adele también dijo a la Rolling Stone sentirse agradecida con su novio Simon Konecki, por el apoyo que ha encontrado en él.

"Es un gran hombre. Mi último novio estaba incómodo con mi éxito", recordó.

[OBJECT]

La británica también se refirió a su aspecto físico y reflexionó: "a veces tengo curiosidad de saber si hubiera tenido tanto éxito de no tener una talla grande. Creo que le recuerdo a sí mismos a cada uno".

"Es fácil identificarse porque no soy perfecta y creo que mucha gente se muestra como ideal, inalcanzable o intocable", apuntó.

Por lo pronto, Adele ya goza nuevamente del éxito, pues "Hello", el primer sencillo de su anticipado disco, es la primera canción de la historia en lograr un millón de descargas en solo una semana. A la par, es la reina de YouTube y Vevo, donde desbancó a Miley Cyrus y Taylor Swift, respectivamente.

Google news logo
Síguenos en
Milenio Digital
  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.