• Regístrate
Estás leyendo: Michelle Rodriguez amenaza con dejar Rápidos y Furiosos
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 10:24 Hoy

Michelle Rodriguez amenaza con dejar Rápidos y Furiosos

La actriz pidió que las próximas cintas de la saga tengan mayor peso femenino y muestren "algo de amor por las mujeres", de lo contrario se despedirá de esta franquicia.
Publicidad
Publicidad

Michelle Rodríguez reclamó que las mujeres tengan más peso e importancia en la próxima película de Rápido y Furioso y sugirió que, de no ser así, tal vez haya llegado el momento de abandonar esta exitosa saga de acción.

"Espero que decidan mostrar algo de amor por las mujeres de la saga en la próxima película", dijo la actriz en su perfil oficial de Instagram, red social en la que tiene 3,8 millones de seguidores.

TE RECOMENDAMOS: Los papeles de villano son territorio prohibido a las mujeres: Charlize Theron

"O (si no) es posible que tenga que decir adiós a esta querida saga", añadió Rodríguez, quien también expresó su agradecimiento a los fans y al estudio por haber podido participar en las películas.

La actriz,que da vida en estas cintas a Letty, es una de las caras más conocidas de la saga, ya que ha actuado en la primera, la cuarta, la sexta, la séptima y la octava entrega de esta serie.

"No es el problema de que la mujer no sea buena en encargarse de una película. Ya lo hemos demostrado miles de veces. El problema es que el hombre quiera hacerlo o le dé una oportunidad a una mujer talentosa para que lo haga. Eso es simplemente ego", afirmó en una ocasión.

Según los datos del portal especializado Box Office Mojo, Rápidos y Furiosos 8, el octavo y por ahora último largometraje, ingresó en todo el mundo más de 1.200 millones de dólares.

Esta cinta batió el récord del estreno más taquillero a escala mundial de la historia al conseguir en su primer fin de semana 532 millones de dólares.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.