• Regístrate
Estás leyendo: The Illusionist desea traer su magia a la CdMx
Comparte esta noticia

The Illusionist desea traer su magia a la CdMx

El show que reúne a seis magos de diferentes nacionalidades se encuentra de gira en Estados Unidos, después de una breve temporada en Monterrey.
Publicidad
Publicidad

Joaquín, El mago de la media barba, se encuentra orgulloso de ser mexicano y pertenecer a un equipo de talento internacional, que recorre el mundo sorprendiendo con sus trucos. La compañía se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos y espera regresar a nuestro país con su show.

The Illusionists Live From Broadway es un espectáculo que muestra a seis magos de talla internacional que llevan al público suspenso, risas y hasta el romanticismo. 

Este año, Joaquín cumple 20 años en este medio y se siente agradecido de “saber que desde los cuatro años siempre supe a lo que me quería dedicar. A los 10 años comencé a dar algunos shows y me siento orgulloso de crear una de las ilusiones, que después le vendí los derechos a David Copperfield”, dijo en entrevista para MILENIO M2.

En este momento en el que las redes sociales tienen toda la atención del público y las personas son menos incrédulas, el mago aseguró que una de las dificultades a las que se enfrenta actualmente es “que la gente vaya a un show”.

Sin embargo, considera agradable ver que cuando la gente acepta asistir a este tipo de espectáculos “se dan cuenta de que sí pueden creer en la magia. La gente se va súper contenta y de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores”.

Una de las cosas que más disfruta de su trabajo es que “la magia llega a lugares donde otras cosas no llegan, que es al niño interior, y ese niño interior está dormido siempre y la magia es algo que siempre lo despierta con facilidad.

“La magia no intenta a engañar a nadie, es un gran error creer que los magos engañamos y no lo hacemos, intentamos estimular la capacidad de asombro y que ahora con la experiencia del adulto, puedas ver con ojos de niño una fantasía vuelta realidad”, concluyó. 

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.