• Regístrate
Estás leyendo: Mhoni Vidente predice nuevo sismo en México
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 12:26 Hoy

Mhoni Vidente predice nuevo sismo en México

Predicciones

La una psíquica dijo que en el mes de febrero o marzo la tierra se sacudirá en nuestro país pero, “sólo será el susto”.
Publicidad
Publicidad

Mhoni Vidente predijo un sismo en México, el cual ocurrirá entre el mes de febrero y marzo pero, comentó que será de una magnitud baja, como “de 6.1 ó 6.0, que ya va a ser, no va a pasar del puro susto”.

Tras los movimientos telúricos en Japón y Ecuador, la psíquica explicó en el programa Hoy que el mundo está viviendo una serie de cambios en las energías. “A partir de la Luna del 21 de febrero hasta el 21 de marzo, van a empezar a cambiar todas las energías para estar mejor”, detalló.

En estos tiempos tan agitados, Mhoni Vidente expresó que “después del desorden, viene el orden. A veces no lo entiende la gente, me dicen ‘Mhoni, todo me pasa, mi marido me dejó, no tengo trabajo’; es que se están moviendo todas las energías para empezar a encaminarse para estar mejor”.

Marzo será el mes más importante del año porque “será de cambio, guerra, fuerza y de la decisión en todos los sentidos. Los días más importantes el 11, 13 y 21 de marzo. Habrá cambios importantes a nivel mundial y también en cuestiones de clima”, aseveró.

Sobre los acontecimientos más importantes en el mundo, predijo que la llegada del anticristo está próxima: “veo que ya va a tocar la puerta del Vatinano”.

Aseguró que no es el mandatario venezolano Nicolás Maduro, “pero va a salir de aquí, de América para gobernar el mundo y lo va a cambiar todo. Va a salir del norte y es mujer”.

ES 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.