• Regístrate
Estás leyendo: Los superhéroes 'salvan' al Palacio de los Deportes
Comparte esta noticia

Los superhéroes 'salvan' al Palacio de los Deportes

Avengers

Marvel Universe LIVE! estrenó este miércoles en el Palacio de los Deportes, con la presencia de invitados especiales.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Marvel Universe LIVE! estrenó este miércoles en el Palacio de los Deportes, con la presencia de invitados especiales.

Las luces del Palacio de los Deportes se apagaron y Doctor Strange apareció volando por el escenario; una ovación estalló, mientras el hechicero narraba el inicio de la historia a ver en Marvel Universe LIVE!: una batalla contra reloj para recuperar la Vara de Watoomb, antes de que Loki se apodere de ella y acabe con el universo.

Niños y adultos gritaban de emoción con cada personaje que aparecía: Los Vengadores y Los Guardianes de la Galaxia recibían los más calurosos aplausos, sobre todo cuando unían sus fuerzas para enfrentarse a los villanos más temidos.

Héroes como Iron Man, Capitán América, Thor, Pantera Negra, Hulk, Black Widow y Spider-Man demostraron que la unión hace la fuerza y deleitaron con acrobacias en motocicletas y fuego; con vuelos por el aire, maromas, saltos, épicas batallas y diálogos que sacaban la risa de todo el auditorio.

Pero la magia comenzó mucho antes... previo a la función, los invitados especiales pudieron tomarse fotografías con pósters de los diversos personajes; portando las máscaras de los superhéroes y, los que eran dignos, levantando a Mjolnir, el mítico martillo de Thor.

Entre los presentes figuraron estrellas como Leticia Calderón, los hijos de Alfredo Adame, el futbolista José Luis López y el actor Luis Manuel Ávila, quienes asistieron con familia y amigos a disfrutar de la noche, alumbrada por los juguetes de luces que los más pequeños pedían a sus padres.

Una vez dentro del recinto, los fuegos artificiales, la proyección de videos en una pantalla gigante y demás efectos especiales completaron la experiencia; cuando llegó el intermedio se oyeron suspiros y voces pidiendo más.

Desde naves espaciales, Asgard o el museo de El Coleccionista hasta Nueva York e incluso un reino escondido en la Antártida con volcanes y dinosaurios, fueron los escenarios donde la historia se desarrolló, avanzando con escenas llenas de acción.

El espectáculo que Feld Entertaiment y OCESA traen a México se presentará del 17 al 28 de abril el Palacio de los Deportes. 

ES 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.