• Regístrate
Estás leyendo: Luis de Llano presenta su libro 'El OrbiX'
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 13:45 Hoy

Luis de Llano presenta su libro 'El OrbiX'

Para su segunda publicación, el productor realizó “un viaje” en el que hace un recorrido por el pasado, desde los años 30, y anticipa “el futuro que le dejaremos a nuestros hijos".
Publicidad
Publicidad

El productor Luis de Llano presentó ayer su segunda obra literaria, El OrbiX; su peculiar propuesta ofrece una lectura que hace las veces de “máquina del tiempo”, a través de un súper yo, el autor hace un recorrido por los sucesos más relevantes desde la década de los 30 y prevé un futuro en el que los emoji, las redes sociales, las fake news y el internet han terminado con la televisión.

“Me siento orgulloso, estoy más nervioso que cuando hice mi primer programa de televisión, le dedico este libro a mi padre, porque es un extraterrestre que siempre está en mi vida, a mi esposa Fabiola, a mis hijos y mis hermanos; han transcurrido dos años desde mi primer libro y en este tiempo el entorno en que me desenvuelvo se transformó a una gran velocidad”, aseguró De Llano.

Esos cambios vertiginosos, aceptó, “me confrontaron, en esta narración quise dar testimonio de mi familia, amigos queridos y de mi liberación”, es precisamente ese último tópico la columna vertebral de su texto de ciencia ficción, en el que invitará a quien se sume a su aventura literaria por “el cosmos de verdades y mentiras que han construido mi vida, y me siguen transformando”. 

Para su antelación en el futuro, el autor utilizó su experiencia en el medio más masivo, la televisión: “Estar en los medios de comunicación, me permite ver desde otra perspectiva el futuro, el tiempo sigue su curso y quiero pensar lo que está por suceder, nada está escrito, pero la expectativa nos tiene al filo de la butaca.

“Vendrá con un látigo y la fuerza de un tsunami, quiero contar el panorama y la dirección de un mundo de ciencia y espiritualidad… en Tenochtitlán en el año 2045, mi yo virtual recorre las décadas de la historia de los años 30, hasta nuestros días, como un testigo de dos siglos y dos milenios, un retrato futurista, con tintes de biopic”, finalizó.

Durante su presentación en Casa Lamm, Luis de Llano estuvo acompañado de los comentarios a su obra de Zozer Santana, de editorial Borders, María Fernanda Centeno y Gastón Melo. 

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.