• Regístrate
Estás leyendo: La Feria Estatal de León tendrá entrada gratuita
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 02:31 Hoy

La Feria Estatal de León tendrá entrada gratuita

El ingreso al recinto no tendrá costo desde hoy y hasta el 20 de enero; esta semana llegarán al Palenque Los Ángeles Azules y Pepe Aguilar
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Esta semana la entrada a las instalaciones de la Feria Estatal de León será gratuita, con el objetivo de apoyar la economía familiar y los comerciantes, así como incentivar la afluencia al encuentro, que estos días recibirá en su Palenque a figuras como Los Ángeles Azules y Pepe Aguilar.

“Estamos gratamente sorprendidos por el número de 631 mil 479 visitantes en este primer fin de semana. Sabemos que estamos viviendo una situación muy especial (por el desabasto de gasolina), pero los foros están llenos”, dijo Gabriel Pérez Navarro, presidente del Patronato.

Y añadió: “El Palenque ha estado lleno. Abrazos ha tenido muy buena aceptación y tenemos una muy buena capacidad en el Domo de la Feria para recibir a nuestros visitantes y poder admirar este evento realizado exclusivamente para nuestra ciudad y nuestra feria”.

Y es que Carlos Rivera, Alejandra Guzmán y los Tucanes de Tijuana llenaron el recinto de conciertos este 11, 12 y 13 de enero, respetivamente, con shows que comenzaron a la media noche y terminaron ya avanzada la madrugada, donde niños, jóvenes y adultos pudieron cantar y bailar a su gusto.

“La feria es uno de los mejores eventos no sólo del estado, sino del país, y con esta decisión del gobierno del estado, se puede reforzar la asistencia. Ciertamente, hay una ligera pérdida con relación al año pasado, pero estamos apenas a tres días de feria, podemos remontar esto”, señaló la directora general de Hospitalidad y Turismo, Gloria Magaly Cano de la Fuente.

Se explicó que, para contabilizar al público que acude al recinto, la gente deberá seguir adquiriendo sus boletos en taquilla, pero no tendrán ningún costo de aquí y hasta el 20 de enero.

Este martes Zoe se presentará en el Palenque; mañana lo harán Los Ángeles Azules; seguidos por Napoleón el jueves; Pepe Aquilar el 18 y 19 de enero; mientras que el domingo tocarán CD9 y Pancho Barraza, cabe recordar que estos espectáculos tienen un costo adicional.

El programa continuará hasta el próximo 5 de febrero con las participación de artistas de la talla de Kabah, Ha-Ash, OV7 y JNS, Edith Marquez, Emmanuel y Mijares, Banda MX, Bronco, Lupita D’Alessio, Alejandro Fernández y Chuy Lizárraga. 


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.