• Regístrate
Estás leyendo: Frozen 'congela' el Palacio de los Deportes
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 20:35 Hoy

Frozen 'congela' el Palacio de los Deportes

Disney on Ice Frozen tuvo una presentación especial en la Ciudad de México, donde algunas estrellas de la farándula como Kalimba, Édgar Vivar, entre otros, disfrutaron del show.
1 / 6
Publicidad
Publicidad

El Palacio de los Deportes se congeló con la magia de Frozen anoche con la presencia de las princesas Ana y Elsa, con toda la historia de Disney que las rodea. 

Previo a la función, se llevó a cabo una alfombra roja donde invitados especiales como Patricio Borguetti, Irán Castillo, Julián Figueroa, Raúl Sandoval (ex integrante de La Academia), Raquel Bigorra, Julio Camejo, la banda  Lemon Grass, entre mucho más, se dieron cita para disfrutar del espectáculo. 

Kalimba también fue uno de los artistas que desfiló por el encarpetado y estuvo acompañado de sus dos hijos Aitana y Mika, con quienes compartió momentos en familia. 

“Como papá sigo haciendo actividades, trabajo, vida social y hay que combinarlo porque antes de todo eso somos papás, intento estar lo más posible, me hago de más tiempo libre para estar con ellos y si no lo tengo, les llamo desde los hoteles o donde me encuentre de gira, mis hijos disfrutan de estos shows así que seguro que será un buen momento de pasarla juntos”.



Édgar Vivar es la prueba de que no se necesita estar acompañado para disfrutar de un show ya que además destacó que siempre hay que llevar ese niño interior.

“De magia, de música para toda la familia, lo que Disney nos tiene acostumbrados; vengo solo porque niños chiquitos, no tengo pero yo traigo mi niño interior. Disney tiene eso, algo para toda la familia y hacen falta este tipo de espectáculos, rescatar todos esos valores familiares”, dijo en entrevista.

Michelle Vieth también estuvo acompañada de sus hijos y destacó la importancia de convivir con ellos en un espectáculos para los más pequeños.

“Nos encanta patinar, me encanta el hielo la nieve y estamos aquí para llenarnos el corazón de magia con esta propuesta”.

Las funciones de las princesas serán únicamente hasta el 27 de enero, un show único donde muestran la historia completa de Frozen, tal cual como la cinta, donde tiene como valores principales son la amistad, lealtad, coraje, además de mostrar que el amor puede con todo, una historia encantadora para pequeños y adultos. 


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.