• Regístrate
Estás leyendo: Convenio Tiempo Libre y Entretenimiento reúne a famosos
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 17:20 Hoy

Convenio Tiempo Libre y Entretenimiento reúne a famosos

Arath de la Torre suma su apoyo al programa que busca ofrecer conciertos, eventos culturales y deportivos de manera gratuita.
Publicidad
Publicidad

El Estadio Azteca recibió a diversas estrellas este lunes, sobre el pasto verde y bajo un fuerte sol podía verse posar al futbolista Oribe Peralta, la boxeadora Mariana La Barbie Juárez y el actor Arath de la Torre; el intérprete de Pancho López fue una de las figuras que asistió  a apoyar un programa federal de becas para jóvenes, que además de capacitarlos en el trabajo busca que aprovechen de mejor manera su tiempo libre.

Fue en la casa del Club América donde el vicepresidente de Recursos Humanos de Grupo Televisa, Alex Olhovich, y la secretaria de Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján, firmaron el Convenio por el Tiempo Libre y Entretenimiento, que incluye el programa Ocio y entretenimiento, ofreciendo a los más de 300 mil becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro la posibilidad de asistir de manera gratuita a conciertos, eventos deportivos y culturales.

Ahí, Arath mencionó: “Es una ayuda bastante buena, que les den este apoyo; los jóvenes nos necesitan mucho, los hemos perdido como audiencia incluso, nos hemos olvidado de ellos, de los niños también, ellos son los que traen las ganas, entonces, qué buen programa, yo lo apoyo. 

"Ojalá esos recursos los utilicen para bien y no para destruirse, de eso se trata, de incentivarlos a que hagan cosas positivas, que no se claven en las drogas y otras situaciones, que salgan adelante limpiamente, con dignidad y que alcancen sus sueños”.

El actor recordó que comenzó a trabajar a los 13 años, a los 16 llegó a la Cuidad de México y entró a Televisa, con muchas ilusiones y ganas de buscar un lugar en ese medio; hoy tiene 44 años y lleva 27 en el la empresa, por eso, sabe que puede ser un claro ejemplo de que todo se logra si te enfocas y concentras en tus objetivos.

Cuestionado sobre las críticas a los apoyos económicos para jóvenes, comentó que a los 17 años la televisora lo becó y eso no lo hizo una mala persona ni se volvió flojo; sabe que son necesarios para impulsar a los muchachos, sobre todo a aquellos que no tienen los recursos para llegar a donde quieren. Además, celebró que este programa incluya actividades recreativas que fomenten un mejor desarrollo.

“Yo siempre he creído que tanto las actividades culturales, como las deportivas o las musicales son lugares donde caben muy bien los jóvenes. Ahora el gobierno del señor Andrés Manuel López Obrador está incentivando a los jóvenes de una manera excepcional creo yo, porque a veces les falta esa chispita para que salgan adelante y que encienda su talento, para que así puedan iniciar sus sueños”, concluyó.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.