• Regístrate
Estás leyendo: Con Madonna, una bonita experiencia: Maluma
Comparte esta noticia

Con Madonna, una bonita experiencia: Maluma

El colombiano puso ritmo al Fashion Fest y Barbara Palvin lució la temporada Primavera-Verano.
Publicidad
Publicidad

El cantante colombiano Maluma destacó la estupenda labor y el aprendizaje que tuvo cuando grabó junto a La Reina del Pop, Madonna, durante su paso por la alfombra rosa del Fashion Fest, donde compartió los reflectores con la modelo húngara Barbara Palvin.

“Desde luego que tuve la oportunidad de grabar con ella en el estudio, estuvimos en Los Ángeles, fue una experiencia muy bonita, especial, la quiero mucho, y pronto van a verlo”, afirmó previo a la presentación de la temporada Primavera-Verano del evento de moda organizado por Liverpool.

El cantante colombiano participó en la campaña con su música, por lo que tras posar para las cámaras y agradecer el apoyo que siempre recibe del público mexicano, compartió con los medios especializados que se encontraban en el lugar.

“Estoy feliz de estar aquí, saben que para mí siempre es un honor volver, después de La Voz, programa donde fue uno de los coaches, ya me hacía falta venir”, dijo el intérprete, quien después de presenciar el desfile, deleitó al público con su ritmo latino y puso a bailar a los espectadores con su más reciente canción “HP”.

“De verdad, los extrañé, México Maluma baby”, dijo al micrófono y siguió con “Mala Mía”, después vino “Amigos con derechos”, la cual interpreta con Reik, “Créeme” dueto que hace con Karol G y para el turno de “Felices los 4”, apareció la modelo húngara Barbara Palvin, en un jumpsuit color naranja, seguido del resto de las representantes que forman parte de la campaña del Fashion Fest de la tienda departamental.

Al final del espectáculo, Maluma se despidió y terminó con un “Gracias México”.

VA DE SHOPPING

Aunque cuenta con una gran experiencia, la modelo e imagen de la campaña antes de protagonizar el desfile confesó su nerviosismo. “Siempre me pongo nerviosa cuando voy a salir a pasarela, pero espero relajarme con la música”, expresó.

Sin embargo, también se mostró emocionada por su visita a México y dijo que ha trabajado mucho y disfrutado de su estancia en nuestro país.

“Trabajé mucho hoy, hice mucho shopping por aquí y fue muy divertido; Amo México, la energía aquí es maravillosa, me encanta”, dijo la modelo muy sonriente.

CLAVES

VIVE LA ARMONÍA

La pasarela se vistió de colores y atuendos floreados con la primera colección de la pasarela con la tendencia llamada Armonía.

DIVERSIDAD

Para la colección de Encanto, las mujeres lucieron trajes en tonos claros, palo de rosa, blancos y amarillos con sandalias; en el caso de los caballeros aparecieron con camisas floreadas, de cuadros y pantalones grises y azules, además de trajes de baños en colores turquesa y verde.

A RAYAS

Para Euforia, los colores fueron más vivos, en chedrón, mostaza, verde y naranja; en los atuendos llamaron la atención las rayas, estampados y tejidos así como sus accesorios, bolsas y sombreros.

MODA RETRO

Para Nostalgia se basaron en la estética de los años 50; un estilo que combina los cuadros Ginham, flores mediterráneas, las rayas multicolores y los tops.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.