• Regístrate
Estás leyendo: Alejandro Sanz entrevista a Juan Guaidó
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 07:24 Hoy

Alejandro Sanz entrevista a Juan Guaidó

El cantante entrevistó al autoproclamado presidente interino de Venezuela, quien le agradeció el apoyo de la comunidad artística.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Alejandro Sanz entrevistó en sus redes sociales al autoproclamado presidente interinterino de Venezuela Juan Guaidó, quien agradeció el "apoyo de una gran comunidad de artistas". 

Famosos como Miguel Bosé, Luis Fonsi y Juanes han mostrado en sus redes sociales su apoyo al venezolano e invitan a sus seguidores a sumarse a este movimiento. 

Guaidó recalcó en la entrevista que buscará oficializar su cargo por un “tema de democracia, de libertades y de que Venezuela sea faro para el mundo, que la cultura florezca, donde los sueños renazcan y donde podamos tener un país de bienvenidos y no de despedida”. 

Cabe destacar que el Parlamento Europeo lo "reconoce" como presidente interino legítimo de la República Bolivariana de Venezuela, de conformidad con la Constitución venezolana, y espera la resolución aprobada este jueves por 439 votos a favor, 104 en contra y 88 abstenciones. 

Decidido a asfixiar económicamente al gobierno de Maduro, Estados Unidos aprobó sanciones contra la estatal petrolera PDVSA -fuente del 96% de ingresos del país- y congeló cuentas y activos venezolanos. 

Juan Guaidó hizo un llamado a las personas alrededor del mundo para que se escuche su voz. “El sábado tendremos una gran concentración de Venezuela en el mundo, acompañaremos ese ultimátum que le dieron la unión europea, a quien usurpa, hoy funciones en el ejecutivo y acompañaremos esa decisión que tomarían en voz de líderes como el de España. 

“En cada ciudad del mundo habrá manifestaciones increíbles para que lleven a sus cancillerías ese grito de libertad en Venezuela”. 

Con información de AFP

ES  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.