• Regístrate
Estás leyendo: Marvel seduce en el cierre de la Comic Con
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 04:59 Hoy

Marvel seduce en el cierre de la Comic Con

"Black Panther" acaparó la presentación de la compañía en el evento, mientras que un tributo a la Princesa Leia concluyó la celebración que reunió a lo mejor del cine y la televisión de EU.

Publicidad
Publicidad

La película Black Panther fue la estrella de la presentación de Marvel Studios en la Comic Con de San Diego, haciendo sombra a las próximas producciones de Ant-Man, Thor e incluso a la cinta de Los Vengadores, Infinity War. En una celebración que se extendió hasta la madrugada.

Los aficionados se mostraron entusiasmados tras el avance exclusivo de la próxima saga de superhéroes, en la que el protagonista, T’Challa, encarnado por Chadwick Boseman, intercepta una turbia venta de vibranium entre Klaw, interpretado por Andy Serkis, y Everett, al que representará Martin Freeman.

En una escena ambientada en un elegante casino de estilo japonés, T’Challa y su equipo de seguridad (Lupita Nyong’o y Danai Gurira) se ponen en acción en sus trajes de fiesta para recuperar la preciada mercancía.

Tras la escena se ofreció el tráiler de la película del director de Creed, Ryan Coogler, y el público de 6 mil 500 personas se deshizo en ovaciones al ver a T’Challa en el traje de Pantera Negra.

Coogler, Boseman, Nyong’o, Gurira, Serkis y otros miembros del reparto acudieron a la convención para hablar sobre la película, que se estrena en Estados Unidos el 16 de febrero de 2019. “Wakanda es un país aislado”, dijo Nyong’o. “El mundo no necesita saber lo que ocurre en Wakanda”.

Marvel Studios también ofreció un adelanto de la tercera cinta de Thor, Thor: Ragnarok, que tiene un tono distinto y más irreverente que las entregas anteriores, y se estrena en noviembre.

La compañía también presentó imágenes de Avengers: Infinity War, que el estudio había ofrecido en la convención de aficionados de Disney, D23.

Para cerrar

Star Trek: Discovery, la nueva serie televisiva inspirada en la saga de ciencia ficción, presentó su estreno el próximo 24 de septiembre con el objetivo de revivir la fe en el progreso y la concordia de la producción original.

En una rueda de prensa celebrada tras la presentación ante los fans de la Comic Con, el productor ejecutivo, Alex Kurtzman, dijo que la visión optimista por el futuro y el compromiso de todas las razas por un porvenir mejor forman parte de los ingredientes de Star Trek que no se pueden perder en una nueva serie emplazada en este universo.

Kurtzman señaló que la fotografía corre a cargo del mexicano Guillermo Navarro, quien ya ha sido galardonado por su trabajo en El laberinto del fauno, de Guillermo del Toro.

La princesa Leia

Decenas de fans pusieron fin a la Comic Con 2017 con un tributo a Carrie Fisher, quien interpretó a la Princesa Leia, íncono de Star Wars. Disfrazados con los personajes de la película muchos de ellos llenaron el salón de eventos donde se llevó a cabo la celebración que durante cuatro días cautivó el mundo del cómic, y donde se presentaron los principales exponentes del cine, televisión y las historietas, junto a sus más recientes producciones.

Para todos los gustos

En el último día de festividades se presentaron las nuevas temporadas de series de televisión como Doctor Who y Supernatural.

El presidente de Marvel, Kevin Feige, aseguró que la presencia en el futuro de un superhéroe latino en sus películas no solo es “posible” sino “probable”.

En esta ocasión se registró el mayor número de cosplayers (fans que se visten como sus héroes) de cualquier año.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.