• Regístrate
Estás leyendo: Con mariachi, Jorge Campos sorprende a Salma Hayek
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 01:54 Hoy

Con mariachi, Jorge Campos sorprende a Salma Hayek

El ex portero de la selección mexicana sorprendió a la actriz con un mariachi durante su visita en un programa radiofónico. 

Publicidad
Publicidad

En su visita al programa "El show de Piolín", Salma Hayek se mostró conmovida cuando un mariachi la sorprendió en el estudio para interpretar "Veracruz".

La actriz mexicana no se contuvo y cantó al son del mariachi mientras le agradecía a su amigo, el ex portero de la selección mexicana, Jorge Campos por el detalle.

TE RECOMENDAMOS: Mariachi le canta a Salma Hayek en su cumpleaños 50

La veracruzana estuvo como invitada al programa radiofónico en compañía del cineasta Miguel Arteta para hablar de su más reciente película Beatriz at Dinner.

Hayek habló acerca de los latinos y la importancia de tener el coraje para enfrentar la discriminación en Estados Unidos. Mencionó que es importante enfrentar los malos tratos para salir adelante y ser mejores personas.

"Yo les agradezco, porque si no la hubiera pasado tan mal, no me hubiera esforzado a hacer lo mejor".

Aquí te dejamos el video.

DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.