• Regístrate
Estás leyendo: Manolo Marroquín dice que el Día del Padre debe ser un festejo eterno
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 07:49 Hoy

Manolo Marroquín dice que el Día del Padre debe ser un festejo eterno

"A mis hijos les inculco el amor a la vida y la celebración por la vida", dijo el compositor.
Publicidad
Publicidad

El Día del Padre y el Día de la Madre deben tener un festejo eterno y no encasillarlos en una fecha, afirmó el compositor Manolo Marroquín, quien considera que hay que cumplir con los valores de la familia: unión, amor y solidaridad.

En entrevista, el compositor de "El Príncipe" y "Mi pequeño ciclón" lamentó que los jóvenes de hoy no le dan el valor que corresponde al núcleo y unión familiar.

TE RECOMENDAMOS: Manzanero revela sus regalos ideales para el Día del Padre

"Por eso y otras razones más es que no festejo nada; a mis hijos les inculco el amor a la vida y la celebración por la vida".

Al preguntarle cómo festejaba a su padre en su juventud, subrayó que los papás de pueblo o de rancho son menos dados a celebrar estas fechas.

"Por eso es que soy así, dejo que mis hijos me den detalles, pero antes de que vayan y compren cualquier cosa, les digo: 'Si me van a dar algo, lo que les pido es amor y comprensión, porque traigo las tradiciones de mi viejo, quien me enseñó a celebrar la vida y no a sufrirla".

Puntualizó que respeta a quienes celebran otras fechas como el Día de la Madre, El Día de San Valentín, "y otros tantos festejos que existen, que para muchos son ciclos o parámetros de la vida, pero reitero, yo no necesito que me festejen o festejar a alguien para sentirme bien".

Por último, Manolo Marroquín indicó que tampoco se trata de celebrar por celebrar, "porque es ahí donde se pierde el sentido de una celebración como ésta, que debe cumplir con los valores familiares de unión, amor y solidaridad".


DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.