La mañana de este martes 21 de marzo se dio a conocer que Nidia Ripoll, madre de la famosa cantante colombiana Shakira, había sido internada en un hospital de Barcelona debido a una trombosis.
“La señora se sintió mal, fue hospitalizada y ahí le detectaron una trombosis en una pierna, la gran suerte es que el coágulo no le llegó al cerebro. Se espera que ella sea dada de alta hoy mismo”, reportó la NBC en uno de sus informativos.
Sin embargo, fuentes cercanas a la artista aseguraron que la mamá de Shakira ya se encontraba en casa luego de haber pasado con éxito los chequeos de parte del personal de salud.
De acuerdo con algunos medios se mencionó que Nidia del Carmen Ripoll fue internada luego de que sufriera una trombosis en una de sus piernas.

“Gracias a esa visita de urgencias, consiguieron detectar el coágulo a tiempo. Le hicieron imposible que se desplazara a otras zonas más allá del pulmón, donde sí alcanzó”, reportaron fuentes cercanas.
Asimismo, aseguraron que la señora Ripoll ya se encuentra en el hogar de Shakira y que la misma colombiana se encuentra al cuidado de su madre.
“Recibió un pronóstico favorable y tras varios días bajo cuidados médicos ya ha vuelto a casa junto a su hija, que está muy pendiente de su recuperación y proceso”, dijeron.
Hasta el momento, la cantante no ha hablado sobre el tema. La salud de su mamá había estado estable, quien estaba en lucha de su estabilidad era su padre William Mebarak, quien el año pasado incluso permaneció varios días hospitalizado tras sufrir una caída.
Luego de darse a conocer la noticia, los seguidores de la cantante de Waka Waka se mantuvieron siempre al tanto de la salud de la madre de su ídola, lo que provocó una ola de comentarios de ánimo.
DAG