• Regístrate
Estás leyendo: Lynda Carter participará en ‘Supergirl’
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 10:18 Hoy

Lynda Carter participará en ‘Supergirl’

La ex Mujer Maravilla interpretará a la presidenta de los Estados Unidos en la segunda temporada de la serie de ficción.

Publicidad
Publicidad

La actriz Lynda Carter, conocida por interpretar a la Mujer Maravilla en la década de los 70, regresará a la pantalla chica en la segunda temporada de 'Supergirl' que se transmite en México por Warner Channel.

Carter interpretará a la presidenta de los Estados Unidos en el capítulo 203, informó el portal 'Entertainment Weekly'.

Para los productores ejecutivos Greg Berlanti y Andrew Kreisberg el regreso de Carter se realizaría desde la primera temporada pero esto no fue posible. Este anuncio se suma al de la participación de Tyler Hoechlin en el papel de Superman.

La segunda temporada de 'Supergirl' se espera que se transmita el próximo 10 de octubre por The CW y se espera que llegue a México días después.

La serie cuenta las aventuras de Kara Zor-El, la prima de Superman, después de escapar de Kriptón junto a su primo. El programa es protagonizado por Melissa Benoist, Mehcad Brooks y Chyler Leigh.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.