• Regístrate
Estás leyendo: ‘Lucky Ladies’ mostrará vida de mujeres rockeras
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 21:03 Hoy

‘Lucky Ladies’ mostrará vida de mujeres rockeras

La emisión llegará a canal de TV a partir de mañana.

Publicidad
Publicidad

Una señal de televisión abrirá la ventana para conocer la vida de seis mujeres del rock como Heydee Hofmann, Esmeralda Palacios, Celia Lora, Andy Velázquez, Muriel Ebright y Marichelo Puente, quienes comparten su vida con famosos.

El "reality" que promete diversión y controversia en cada capítulo muestra las vidas de estas mujeres poniéndolas como protagonistas de sus propias historias a pesar de estar involucradas con bandas como Molotov, El Tri, tal y como lo platicaron las protagonistas.

"Somos seis mujeres completamente diferentes y con culturas diferentes a nivel educación, pero somos exactamente igual a todas las familias del mundo y van a ver cómo nos peleamos, lloramos, reconciliaciones, qué hacemos cuando nuestros maridos se van y el caos que somos cuando se van", afirmó Esmeralda Palacios, esposa del conductor Facundo.

Pero además de divertirse, estas mujeres decidieron abrir la puerta de sus casas para dar a conocer que su vida no es como todo el mundo se espera.

"Queríamos demostrar que nosotras hicimos una tienda y por qué nos había salido mal y dejar en claro que aunque sea esposa de quien sea, tengo metas a seguir, no dejo de trabajar; si no trabajo me vuelvo loca y soy mamá, y si se puede ser mamá, trabajar y ser divertida", dijo Palacios.

Por su parte, Heydee Hofmann, esposa de Paco Ayala, de Molotov, destacó que su deseo era crear una liga para que otras mujeres se identificaran.

"También mostrar qué pasa con un esposo que trabaja tanto tiempo y se va de gira, es siempre estar sola, qué tenemos que hacer y aguantar y tener la relación que tenemos y como mostramos la estabilidad, ser unas mamás modernas y tener una gran familia", señaló la también bailarina.

El elenco de esta serie se completa con Marichelo Puente y con Muriel Ebright, Andy Velázquez y Celia Lora, quienes muestran un lado diferente al no tener hijos y tener vidas que se viven en pareja o con una familia a pesar de lo que la gente piense.

"Me siento en confianza y no lo veo como un trabajo, porque es una oportunidad de estar juntos y mostrar que no es lo que la gente piensa, porque si mi papá fuera quien dicen mi casa sería un after y no, es enseñar lo que menos se imaginan cómo somos, porque mi papá (Alex Lora) es hogareño y somos cursis", afirmó Celia Lora.

Por su parte, Andy Velázquez, esposa de Vince de Los Rebel Cats, destacó que el "show" también la hizo ver otra faceta de ella misma.

"Aprendí mucho de todas, cada una me dejó algún mensaje y me encontré en distintas situaciones a las que no me había enfrentado y me hizo darme cuenta de muchas cosas y crecer como persona", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.