• Regístrate
Estás leyendo: Los Auténticos sorprenden con Rubén Albarrán en el Vive
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 15:46 Hoy

Los Auténticos sorprenden con Rubén Albarrán en el Vive

Los músicos hicieron una pequeña aparición en la carpa Momentos, donde interpretaron "Prisioneros".

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Mientras la gran masa asistente al Vive Latino estaba enfocada en la actuación de Cultura profética en el escenario Indio, Los Auténticos Decadentes y Rubén Albarrán sorprendieron con una breve aparición en la carpa Momentos, donde interpretaron "Prisionero".

Ayer Los Auténticos clausuraron el primer día del festival, y aunque son capaces de atraer a miles de personas poco les preocupa divertirse en escenarios más pequeños. De mí mismo modo Rubén junto con todo Café Tacvba es de las bandas más esperadas de esta noche.

A su aparición quienes caminaban por la curva cuatro del Autódromo quedaron atónitos y rápidamente se arremolinaron a las orillas del pequeño escenario para disfrutar el show.

Al igual que ayer hoy el Clan de clanes recibe a gente interesada en los cuatro elementos naturales: tierra, aire, fuego y agua.

Los performance, las danzas y las conferencias alusivas a cada elementos tienen lugar en cuatro puntos al rededor del Autódromo, a orillas de los escenarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.