Miles de laguneros se dieron cita en la llamada explanada Sarabia de ciudad Lerdo para disfrutar el concierto de Los Ángeles Azules con orquesta Sinfónica.
Desde temprano el tráfico estuvo imposible sobre el bulevar Miguel Alemán, que a la altura del avión del gran Francisco Sarabia, fue acondicionado ex profeso.
Los más suertudos alcanzaron lugar enfrente. Los demás pues hasta atrás. Una romería se vivió en las calles ante la presencia de vendedores de todo: desde el clásico elote hasta pasteles, rehiletes y cuanta cosa.
Por cierto que aunque el aire estaba en su apogeo y bien fuerte, a los lerdenses no les importó. Abrigados con chamarras y suéteres, hasta bailaron.
Y con su saludo inicial pusieron a todos a gritar de la emoción. El sabroso repertorio incluyó canciones que todos cantan como la de "¿Cómo te voy a olvidar?", "Entrega de amor", "Mi niña mujer".
Cabe destacar el escenario con montaje espectacular y gran iluminación para deleite de los laguneros a quienes no les importó batallar para lograr encontrar un lugar de estacionamiento.