• Regístrate
Estás leyendo: Lluvia ‘amenaza’ al EDC 2018
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 13:59 Hoy

Lluvia ‘amenaza’ al EDC 2018

La Ciudad de México comenzó a nublarse pero los fans de la música electrónica no paran de bailar en el Electric Daisy Carnival que se realiza en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Publicidad
Publicidad

En un ambiente nublado, donde el sol ya no 'quema' con sus rayos a los fans de la música electrónica, las personas continúan disfrutando de la primera jornada de este festival musical.

TE RECOMENDAMOS: EDC 2018 llena de color el Autódromo con sus beats

El carnaval y al fiesta está hecha para todos ya qué hay una zona especial para discapacitados donde pueden admirar y disfrutar de cerca los beats que suenan en el escenario principal.

Mientras tanto, chicas con coronaS de flores, shorts y playeras coloridas marcan la esencia del ambiente.

Mientras que los hombres optan por playeras cortas, igual coloridas, y unos más con disfraces y tótems para completar su outfit.

De igual manera, cualquier espacio dentro del EDC se vuelve el fondo perfecto para las miles de selfies que se toman por minuto mientras la música de Autograf, Toy Selectah, Baggi, Moon Boots, suena en los diversos escenarios.

Las personas siguen llegando mientras otros se forman por más de una hora para acceder a los juegos mecánicos más extremos.

Se espera que este fin de semana lleguen más de 200 mil personas al festival de música electrónica Electric Daisy Carnival.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.